Muppet Guys Talking - Secrets Behind the Show the Whole World Watched ()

Seguir

Muppet Guys Talking - Secrets Behind the Show the Whole World Watched ()

Por primera vez, cinco de los miembros originales del elenco de los Muppets, se reúnen para hablar de la creación de sus icónicos personajes bajo el liderazgo visionario de Jim Henson. Con historias inesperadas, imágenes detrás de escenas e importantes anécdotas de cómo Jim lideraba a su equipo, este documental nos brinda un vistazo privado del verdadero...

Por primera vez, cinco de los miembros originales del elenco de los Muppets, se reúnen para hablar de la creación de sus icónicos personajes bajo el liderazgo visionario de Jim Henson. Con historias inesperadas, imágenes detrás de escenas e importantes anécdotas de cómo Jim lideraba a su equipo, este documental nos brinda un vistazo privado del verdadero espíritu de los Muppets y de cómo una cultura de innovación, trabajo duro y diversión, produjo uno de los proyectos más exitosos y creativos de la historia.

Créditos y reparto

Directores
Frank Oz
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
65 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Michael Rechtshaffen Hollywood Reporter
    Buena suerte tratando de evitar sonreír mientras ves Muppet Guys Talking, una cálida conversación entre cinco de los talentosos individuos responsables de tantos recuerdos de la infancia.
    Reseña completa
  • Matt Shiverdecker Austin American-Statesman
    Es tan conmovedora y genuina que verdaderamente somos afortunados de tener este vistazo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?