100 Les gustó

Mayhem ()

Seguir

Mayhem ()

Un peligroso virus que suprime toda inhibición en las personas, es descubierto en un edificio corporativo de abogados, el cual alberga a la firma que recientemente salvó a un hombre infectado de acusaciones de asesinato. Cuando cae la cuarentena en el edificio, todos se desatan y pierden el control. Un empleado (Steven Yeun) y una cliente (Samara Weaving), deben...

Un peligroso virus que suprime toda inhibición en las personas, es descubierto en un edificio corporativo de abogados, el cual alberga a la firma que recientemente salvó a un hombre infectado de acusaciones de asesinato. Cuando cae la cuarentena en el edificio, todos se desatan y pierden el control. Un empleado (Steven Yeun) y una cliente (Samara Weaving), deben de pelear, e incluso matar, para lograr escapar de todo el caos antes de que sea demasiado tarde.

Créditos y reparto

Directores
Sam Macaroni
Guión
Troy Duffy, Sam Macaroni
Género
Acción y Aventura
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    Mayhem es Joe Lynch en su estado más alocado, y con frecuencia es una mezcla espectacular de horror, humor negro y acción.
    Reseña completa
  • Meredith Borders Birth.Movies.Death.
    Un disturbio alegre y sin restricciones que de alguna manera nunca pierde su humanidad, ni siquiera cuando hay cráneos siendo cortados y rostros recibiendo una paliza.
    Reseña completa
  • John Higgins Starburst
    Aunque la sangre fluye de una forma tan libre como lo hace en Camino Hacia El Terror 2, esto tiene un propósito, además del tipo de estilo y sustancia que caracterizó a cintas como El Lobo de Wall Street y Psicópata Americano.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Mayhem podría fácilmente haber sido una película de un solo chiste y encontrarse sin tener a dónde ir. Es un mérito del director y del elenco, además de otorgar una experiencia cinematográfica particularmente satisfactoria a las personas con un trabajo como el de Derek.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?