98 Les gustó

Lucky ()

Seguir

Lucky ()

"Lucky" sigue el viaje espiritual de un ateo de 90 años y los peculiares personajes que habitan en su pueblo desierto y perdido. Habiendo vivido más que todos sus contemporáneos, Lucky - de carácter fiero e independiente- se encuentra justo al borde de la vida, que lo empuja hacia un camino de autoexploración que lo acerca cada vez más a lo inalcanzable: la...

"Lucky" sigue el viaje espiritual de un ateo de 90 años y los peculiares personajes que habitan en su pueblo desierto y perdido. Habiendo vivido más que todos sus contemporáneos, Lucky - de carácter fiero e independiente- se encuentra justo al borde de la vida, que lo empuja hacia un camino de autoexploración que lo acerca cada vez más a lo inalcanzable: la iluminación. El aclamado actor John Carroll Lynch debuta como director con "Lucky", obra que es al mismo tiempo una carta de amor a la vida y trayectoria de Harry Dean Stanton, al igual que una meditación sobre la moral, la soledad, la espiritualidad y la conexión humana.

Créditos y reparto

Directores
John Carroll Lynch
Guión
Logan Sparks, Drago Sumonja
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min
Estreno
Clasificación
Edad 14+ (Muestra angustia existencial de la tercera edad, además de palabras altisonantes, consumo de alcohol y cigarros)

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Xavi Sánchez Pons Sensacine
    Su historia de amor con el reptil y cómo se utiliza la figura del animal como metáfora del ciclo de la vida, llenan los ojos de lágrimas.
    Reseña completa
  • Alberto Sáez Villarino El antepenúltimo mohicano
    Un mensaje de tranquilidad con el que Lucky/Stanton se despide con una sonrisa para seguir caminando hasta el fin de sus rutinas.
    Reseña completa
  • Robert Horton Seattle Weekly
    Los creadores de Lucky incorporaron claramente muchas de las actitudes de Stanton en su película, y el resultado -aunque completamente ficticio- parece un tributo a un amigo singular.
    Reseña completa
  • Ciara Dolan The Stranger (Seattle, WA)
    Lucky juega como un último guiño de Stanton, así que prepárense para que esas lágrimas broten de sus ojos.
    Reseña completa
  • William Venegas La Nación
    Con secuencias de comicidad y dulzura más otras que ponen húmedos los ojos, el cine dice adiós a Harry Dean Stanto
    Reseña completa
  • Sean P. Means Salt Lake Tribune
    Todos estos momentos están unidos por Stanton, quien tiene la última palabra sobre su carrera. Los créditos iniciales decían "Harry Dean Stanton es afortunado", y está claro en toda la película que él era, y nosotros también.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    un excelente guion.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}