60 Les gustó

California Dreams ()

Seguir

California Dreams ()

Del aclamado director Mike Ott, llega el nuevo documental "California Dreams", que presenta a cinco individuos que persiguen un gran cambio en sus vidas. A través de audiciones, la cinta muestra genuinos personajes con grandes aspiraciones en Hollywood, quienes por varias razones, nunca han podido tener la oportunidad de perseguir sus sueños. No importa cual sea...

Del aclamado director Mike Ott, llega el nuevo documental "California Dreams", que presenta a cinco individuos que persiguen un gran cambio en sus vidas. A través de audiciones, la cinta muestra genuinos personajes con grandes aspiraciones en Hollywood, quienes por varias razones, nunca han podido tener la oportunidad de perseguir sus sueños. No importa cual sea el propósito final, si es fama, amor o una sentirse inmortales, esta película revela la extraña e hipnótica atracción que tiene Hollywood.

Créditos y reparto

Directores
Mike Ott
Guión
Mike Ott
Género
Drama, Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
83 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Boyd van Hoeij Hollywood Reporter
    Una película llena de escenas mal actuadas que no llevan a nada, no tiene una narrativa real, ni estructura, ni algo coherente que decir.
    Reseña completa
  • Sarah Ward Screen International
    Ofrece un muestra poética de la lucha por la fama y la fortuna.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?