Hot Summer Nights ()

Seguir

Hot Summer Nights ()

Es 1991 en Cape Cod, Massachusetts, y el verano está en todo su esplendor. Un solitario adolescente es llevado a la zona rebelde de la ciudad, se enamora de la chica más linda y se ve involucrado con un cártel de drogas, todo esto mientras el peor huracán en la historia de Nueva Inglaterra llega a la costa. Esta cinta sobre la madurez y el paso de la niñez a...

Es 1991 en Cape Cod, Massachusetts, y el verano está en todo su esplendor. Un solitario adolescente es llevado a la zona rebelde de la ciudad, se enamora de la chica más linda y se ve involucrado con un cártel de drogas, todo esto mientras el peor huracán en la historia de Nueva Inglaterra llega a la costa. Esta cinta sobre la madurez y el paso de la niñez a la adultez, marca el debut del director Elijah Bynum.

Créditos y reparto

Directores
Elijah Bynum
Guión
Elijah Bynum
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Fred Topel We Live Entertainment
    Es como un Buenos Muchachos de adolescentes, sin intención de desacreditar el estilo propio de Bynum. Él no se hubiera ganado la comparación con Buenos Muchachos, al menos que su estilo no fuera seguro y con carácter.
    Reseña completa
  • Evan Rodriguez Austin American-Statesman
    Hot Summer Nights es una pequeña muestra del lado oscuro de Estados Unidos, una historia sobre la madurez, hermosamente filmada a través de un lente de inocencia y nobleza. Un sexy cuento de hadas del Siglo XX.
    Reseña completa
  • Michael Rechtshaffen Hollywood Reporter
    Visualmente atmosférica pero con un tono flojo, Hot Summer Nights, la primer película de Elijah Bynum, tiene mucho para apreciarse, pero en general parece un portafolio de trabajo para Bynum.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?