93 Les gustó

Gemini ()

Seguir

Gemini ()

Un terrible crimen pone a prueba la complicada relación entre una estrella de Hollywood y su asistente personal, haciéndolas confrontar lo que significa la amistad, la verdad y ser una celebridad.

Créditos y reparto

Directores
Aaron Katz
Guión
Aaron Katz
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Britt Hayes ScreenCrush
    Tiene un concepto y una ejecución simple, Gemini recompensa a los espectadores que no están ansiosos por criticarla y están más interesados en ver simplemente una buena película.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    A pesar de que el final puedo haber sido más satisfactorio, su desarrollo resulta muy cautivador, en especial con Lola Kirke actuando como nuestra enigmática guía.
    Reseña completa
  • David D'Arcy Screen International
    Puede que este noir de bajo presupuesto de Los Ángeles tenga elementos de las películas de David Lynch, pero lo más impresionante de la cita es Lola Kirke.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Un neo-noir sutil y sofisticado acerca de la extraña relación codependiente entre una estrella y su asistente personal y cómo su dinámica es puesta a prueba cuando una de ellos se distancia.
    Reseña completa
  • Sam Fragoso TheWrap
    Transiciona entre un thriller sórdido e impecable que resulta enigmático pero sin ser alienante. El misterio central de la película tiene el suficiente suspenso para sostener a los personajes que Katz ha creado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?