100 Les gustó

Most Beautiful Island ()

Seguir

Most Beautiful Island ()

"Most Beautiful Island" es una película de suspenso psicológico que examina los aprietos de mujeres inmigrantes indocumentadas que desean hacer una vida en Nueva York. Se narra un día en la vida de Luciana (Ana Asensio) una joven inmigrante que quiere escapar de su pasado, pero antes de que termine su día, se ve involucrada en un cruel juego en el que se ponen...

"Most Beautiful Island" es una película de suspenso psicológico que examina los aprietos de mujeres inmigrantes indocumentadas que desean hacer una vida en Nueva York. Se narra un día en la vida de Luciana (Ana Asensio) una joven inmigrante que quiere escapar de su pasado, pero antes de que termine su día, se ve involucrada en un cruel juego en el que se ponen en riesgo varias vidas y que sirve como entretenimiento para un grupo privilegiado de personas.

Créditos y reparto

Directores
Ana Asensio
Guión
Ana Asensio, Jerry Perzigian
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
80 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Simon Abrams RogerEbert.com
    Puede que Most Beautiful Island tome su tiempo para iniciar, pero una vez que lo haga, estarás ansioso por ver lo que Asensio hace a continuación.
    Reseña completa
  • Andy Webster New York Times
    Un debut modesto pero efectivo como guionista y directora para la señorita Asensio, quien también protagoniza.
    Reseña completa
  • Tatiana Craine Village Voice
    A sus cortos ochenta minutos, Most Beautiful Island tiene poco material superfluo, y Asensio teje una intrigante red que ofrece una revelación verdaderamente impactante y satisfactoria de una forma extraña.
    Reseña completa
  • Budd Wilkins Film Journal International
    Una alegoría intensa y a veces claustrofóbica acerca de los obstáculos de la experiencia de los inmigrantes bajo el disfraz genérico de un thriller psicológico.
    Reseña completa
  • Henry Stewart Slant Magazine
    Muchas películas del género en las cuales le suceden cosas malas a las mujeres terminan con ellas peleando de vuelta, pero aquí, así como la gente probablemente lo haría en la vida real, solamente toman el dinero y corren.
    Reseña completa
  • Liam Dunn FILMINK (Australia)
    Un filme de bajo presupuesto fascinante y tenso, inspirado en la vida real.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    Most Beautiful Island atrae a los espectadores a su seductora red, atacando con tensión que te hará rechinar los dientes cuando menos te los esperes.
    Reseña completa
  • Kristy Puchko Pajiba
    La historia que Asensio teje es delicada y amenazante, como una telaraña. El suspenso formado a través del tercer acto es nauseabundo y un poco sublime.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Whipor

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Whipor","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Whipor","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Película lenta, toda la película es lenta, en ningún momento te adentras en la trama, una historia superficial de ganar dinero ilegal siendo una mujer atractiva y sin dinero en Nueva York, por arriesgarte a ser picada por una araña, mientras unas personas con dinero apuestan... Di 12000 vueltas para ver la película, pausé varias veces, y esperé a ver si pasaba algo emocionante...