57 Les gustó

Worlds Apart ()

Seguir

Worlds Apart ()

Esta película sigue tres narrativas diferentes, que tratan sobre historias de amor entre una persona griega y un extranjero. Cada historia representa una generación diferente, que se enamora en tiempos en los que una desestabilidad socioeconómica domina en el sur de Europa. Al final las historias de las tres parejas convergen en una sola. “Worlds Apart”,...

Esta película sigue tres narrativas diferentes, que tratan sobre historias de amor entre una persona griega y un extranjero. Cada historia representa una generación diferente, que se enamora en tiempos en los que una desestabilidad socioeconómica domina en el sur de Europa. Al final las historias de las tres parejas convergen en una sola. “Worlds Apart”, sigue las dificultades de los personajes a través del amor y las complicaciones del mundo.

Créditos y reparto

Directores
Christopher Papakaliatis
Guión
Christopher Papakaliatis
Género
Drama, Romance
País
Grecia
Idioma
Inglés, Griego
Duración
113 min

Tomatómetro

57 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Owen Gleiberman Variety
    La película muestra algo: lo que pasa en la sociedad cuando la vida "ordinaria" comienza a desmoronarse.
    Reseña completa
  • Avi Offer NYC Movie Guru
    Poderosa, interesante y provocativa, con la mezcla perfecta entre verdad y espectáculo. Es una de esas películas difíciles de encontrar, que tiene corazón, mente y alma.
    Reseña completa
  • Tomris Laffly Film Journal International
    Worlds Apart es un ejercicio ingenuo de empatía que sin querer, entra en territorio complicado con su toque político simplista.
    Reseña completa
  • Simon Abrams Village Voice
    Papakaliatis eventualmente muestra afinidad por filmar a dos personas enamoradas, pero sus actores no tienen la química necesaria para hacernos creer que su lazo trasciende todos los límites socioeconómicos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?