76 Les gustó

Final Portrait ()

Seguir

Final Portrait ()

Stanley Tucci dirige y escribe Final Portrait, una película biográfica acerca del pintor suizo Alberto Giacometti. Giacometti es una persona autoritaria (Geoffrey Rush) y un artista que vende sus obras a precios exorbitantes. Él no es una persona con la que es fácil trabajar o incluso convivir, pues su esposa Annette (Sylvie Testud) está harta de que oculte eu...

Stanley Tucci dirige y escribe Final Portrait, una película biográfica acerca del pintor suizo Alberto Giacometti. Giacometti es una persona autoritaria (Geoffrey Rush) y un artista que vende sus obras a precios exorbitantes. Él no es una persona con la que es fácil trabajar o incluso convivir, pues su esposa Annette (Sylvie Testud) está harta de que oculte eu dinero en el estudio y que le preste tanta atención a su amante, Caroline (Clémence Poésy). Un día, Giacometti invita al crítico estadounidense James Lord (Armie Hammer) a su casa para que éste sea el modelo para una de sus pinturas. Sus sesiones están programadas para que duren sólo una semana, pero distracciones constantes harán que Lord retrase constantemente su vuelo para regresar a Estados Unidos.

Créditos y reparto

Directores
Stanley Tucci
Guión
Stanley Tucci
Género
Drama
País
Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Leonardo Garcia Tsao La Jornada
    Final Portrait es de esas películas que no llegarán a estrenarse en la cartelera de su país, porque su público potencial es inexistente. Está diseñada para algún canal de cable como HBO, porque es básicamente como un telefilme de prestigio.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    La película tiene una narrativa inconsistente y un final anticlimático, pero la encantadora actuación de Rush hace que la película valga la pena.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    En "Final Portrait", Stanley Tucci, quien dirige una película por primera vez luego de una década, presenta acercamientos exquisitos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?