60 Les gustó

Bad Timing ()

Seguir

Bad Timing ()

Nicolas Roeg dirige el drama psicológico Bad Timing, mismo que se centra en la destructiva relación entre un profesor y una joven. Alex (Art Garfunkel) es un profesor universitario que da clases en una escuela de Viena, Austria, y conoce a una bella joven estadounidense llamada Milena (Theresa Russell), misma con la que inicia una apasionada relación romántica....

Nicolas Roeg dirige el drama psicológico Bad Timing, mismo que se centra en la destructiva relación entre un profesor y una joven. Alex (Art Garfunkel) es un profesor universitario que da clases en una escuela de Viena, Austria, y conoce a una bella joven estadounidense llamada Milena (Theresa Russell), misma con la que inicia una apasionada relación romántica. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues Milena llega un día al hospital luego de un intento de suicidio y el inspector Netusil (Harvey Keitel) interrogará a Alex para descubrir qué es lo que en verdad está sucediendo entre los dos amantes.

Créditos y reparto

Directores
Nicolas Roeg
Guión
Yale Udoff
Género
Drama, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
123 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Urban Cinefile Critics Urban Cinefile
    Un poco noir, caótica e intensa. Bad Timing va adquiriendo complejidad y poder emocional mientras avanza, a su vez, está acompañada por un soundtrack maravilloso y una cinematografía excepcional.
    Reseña completa
  • Philip Martin Arkansas Democrat-Gazette
    Alguna veces quieres algo que hará daño, lo cual inevitable.
    Reseña completa
  • Peter Canavese Groucho Reviews
    Es ejemplo de que el gusto por las películas de Roeg es de carácter adquirido.
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Reader
    El verdadero problema de esta película es que Roeg está dispuesto a sacrificar la lógica de las situaciones y los personajes con tal de mostrar momentos impactantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?