80 Les gustó

Mr. Long ()

Ryu san

Seguir

Mr. Long ()

Ryu san

Long (Chen Chang) es un asesino a sueldo que recibe un encargo en Japón. Cuando las cosas salen mal, tiene que huir herido y refugiarse dentro de una casa abandonada en una pequeña ciudad. Un niño de 8 años de la comunidad llamado Jun (Run-yin Bai) le brinda agua y ropa a este hombre y él a cambio le prepara comida. Pronto la noticia de la buena comida de Long...

Long (Chen Chang) es un asesino a sueldo que recibe un encargo en Japón. Cuando las cosas salen mal, tiene que huir herido y refugiarse dentro de una casa abandonada en una pequeña ciudad. Un niño de 8 años de la comunidad llamado Jun (Run-yin Bai) le brinda agua y ropa a este hombre y él a cambio le prepara comida. Pronto la noticia de la buena comida de Long se extiende por todo el vecindario y mucha gente se reúne para probar su sabrosa sopa. La gente se organiza y le consigue un carrito ambulante a Long para que venda su comida, mientras que Lily (Yi Ti Yao), la madre de Jun, lucha contra su adicción a las drogas. La sopa de Long sumado a otra serie de eventos, hará que esta comunidad recobre la esperanza y piense que puede tener nuevo inicio.

Créditos y reparto

Directores
SABU
Guión
SABU
Género
Drama
País
Japón
Idioma
Japonés, Mandarín
Duración
129 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Zhuo-Ning Su The Film Stage
    Es como si Johnnie To de repente decidiera rendirle homenaje a Nancy Meyers.
    Reseña completa
  • Deborah Young Hollywood Reporter
    Un poderoso estilo unifica la cinta, partiendo desde las luces duras y brillantes de la lujosa ciudad de Taipei, hasta la rústica y sucia zona rural de Japón, dónde la acción toma lugar.
    Reseña completa
  • Jonathan Romney Screen International
    La película cambia continuamente entre uniformidad y extravagancia, y entre dulzura y suciedad, que resulta difícil para los espectadores mantenerse interesados en la historia o en los personajes.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    El perfeccionista director Sabu ha hecho que la historia de un asesino a sueldo parezca como si Charlie Chaplin conociera a Takeshi Miike. Lo raro es que funciona muy bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?