67 Les gustó

Jimi: All Is by My Side ()

Seguir

Jimi: All Is by My Side ()

André Benjamin, integrante de la banda OutKast , interpreta a Jimi Hendrix en esta película biográfica del escritor y director, ganador del Premio Oscar, John Ridley. La película cuenta un año en la vida de Hendrix (1966 a 1967) desde que era un desconocido guitarrista tocando en el Cheetah Club de Nueva York, hasta cómo dejó huella en la escena musical de...

André Benjamin, integrante de la banda OutKast , interpreta a Jimi Hendrix en esta película biográfica del escritor y director, ganador del Premio Oscar, John Ridley. La película cuenta un año en la vida de Hendrix (1966 a 1967) desde que era un desconocido guitarrista tocando en el Cheetah Club de Nueva York, hasta cómo dejó huella en la escena musical de Londres y su triunfo en Monterey Pop, la película es un retrato íntimo de la vida del joven músico justo antes de convertirse en una leyenda del rock.

Créditos y reparto

Directores
John Ridley
Guión
John Ridley
Género
Clásico, Drama, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
118 min

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Carente de esa fuerza que caracteriza a los grandes clásicos de la música, no obstante, “Jimi: All Is By My Side” ofrece una buena alternativa al mítico personaje de Hendrix.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas