55 Les gustó

Lowriders ()

Seguir

Lowriders ()

"Lowriders" se sitúa en el fascinante marco de la cultura de autos casi espiritual del Este de L.A. y narra la historia de Danny (Gabriel Chavarria), un talentoso joven artista de la calle atrapado entre el mundo lowrider conformado por su padre, que es de la vieja escuela (Demián Bichir) y su hermano ex-presidiario (Theo Rossi), y la descarga de adrenalina que...

"Lowriders" se sitúa en el fascinante marco de la cultura de autos casi espiritual del Este de L.A. y narra la historia de Danny (Gabriel Chavarria), un talentoso joven artista de la calle atrapado entre el mundo lowrider conformado por su padre, que es de la vieja escuela (Demián Bichir) y su hermano ex-presidiario (Theo Rossi), y la descarga de adrenalina que define su modo de autoexpresión.

Créditos y reparto

Directores
Ricardo de Montreuil
Guión
Joshua Beirne-Golden, Cheo Hodari Coker , Elgin James , Justin Tipping
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
99 min.

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    Este melodrama acerca de hombres incapaces de expresarse emocionalmente excepto cuando trabajan con mauinaria pesada no es sólo un cliché, sino una doble dosis del mismo.
    Reseña completa
  • Andrew Barker Variety
    Un vistazo al barrio que revela una deteriorada historia que se desarrolla del todo pero que logra destacar gracias a sus momentos melodramáticas, su trío de buenas actuaciones, un auténtico sentido de pertenencia y un hermoso Chevy.
    Reseña completa
  • Sheri Linden Hollywood Reporter
    Los actores logran encontrar el peso emocional de este inflado material, pero lo que hace destacar a la película es su profunda celebración a la cultura "lowrider"...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?