80 Les gustó

Siempre Estarás Conmigo ()

Red Dog: True Blue

Seguir

Siempre Estarás Conmigo ()

Red Dog: True Blue

Tocando los corazones de aquellos quienes tienen un amigo especial en casa, el director Kriv Stenders con un guión de Daniel Taplitz cuentan la historia de una leyenda australiana sobre un canino que viajó alrededor de toda Australia para cruzar camino con Mick, un pequeño joven que tras sufrir el fallecimiento de su padre y el internado mental de su madre se...

Tocando los corazones de aquellos quienes tienen un amigo especial en casa, el director Kriv Stenders con un guión de Daniel Taplitz cuentan la historia de una leyenda australiana sobre un canino que viajó alrededor de toda Australia para cruzar camino con Mick, un pequeño joven que tras sufrir el fallecimiento de su padre y el internado mental de su madre se muda a casa de su abuelo. Con el tiempo y con un nuevo estilo de vida, conocerá a Red Dog y a Betty, quienes le darán una lección al hacerle notar que la vida sigue, y que, a pesar de tener un día nublado, no significa que será así para siempre. Siempre estarás conmigo es una historia de aceptación que enseña a los dueños y amigos de las mascotas a valorar el tiempo con las mismas.

Créditos y reparto

Directores
Kriv Stenders
Guión
Daniel Taplitz
Género
Comedia, Drama
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
88 min
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Erin Free FILMINK (Australia)
    Red Dog: True Blue tiene un gran corazón y encanto... como su héroe canino homónimo.
    Reseña completa
  • Louise Keller Urban Cinefile
    Los valores de producción son excelentes con la cinematografía de Geoffrey Hall y la deliciosa partitura musical de Cezary Skubiszewski. Es una película divertida, aunque el original tiene mi voto de confianza.
    Reseña completa
  • Vicky Roach Herald Sun (Australia)
    True Blue tiene el mismo encanto llamativo que su predecesora.
    Reseña completa
  • Sarah Ward Screen International
    Optar por centrarse en la compañía de un niño con el animal demuestra ser una sabia elección, aunque la historia subyacente siempre se siente obligada a una fórmula familiar, ya que la característica se esfuerza abiertamente por lograr el estatus clásico moderno.
    Reseña completa
  • Simon Miraudo Student Edge
    Los niños y los amantes de los perros probablemente se divertirán con ella, pero sin duda carece del toque emocional de la estructura anecdótica original.
    Reseña completa
  • Leigh Paatsch Herald Sun (Australia)
    Aunque se queda un poco corta cuando se compara con su irresistible predecesora, no hay nada malo en ello.
    Reseña completa
  • Stephen Romei The Australian
    Una película familiar atractiva que evita el exceso de sentimentalismo y el deseo cinematográfico de convertir animales en personas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Luiiz567

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161099\/161099_64x64.jpg","nickname":"Luiiz567","user_name":"Luis Acosta","user_link":"\/usuario\/Luiiz567","posts":77,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Muy buena película para los amantes de los perros, algo de risa, nostalgia y quizás para unos buenos recuerdos es lo que te provoca esta cinta, es cierto que se pudo desarrollar mejora la historia ya que el clímax no fue profundo y no se hizo gran uso de la buena expectativa que fueron creando a lo largo que fueron avanzando los minutos.

Listas Relacionadas