43 Les gustó

Lisztomania ()

Seguir

Lisztomania ()

La película retrata a Fran Liszt (Daltrey) como la primera estrella de rock (tiene fanáticos, escándalos y groupies). Comienza cuando, tras un recital, recibe la invitación de la princesa Caroline de San Petersburgo (Kestelman), e inicia una relación con la misma, dejando atrás a su amante Marie d'Agoult y a sus hijos. Una vez que el papa (Starr) impide el...

La película retrata a Fran Liszt (Daltrey) como la primera estrella de rock (tiene fanáticos, escándalos y groupies). Comienza cuando, tras un recital, recibe la invitación de la princesa Caroline de San Petersburgo (Kestelman), e inicia una relación con la misma, dejando atrás a su amante Marie d'Agoult y a sus hijos. Una vez que el papa (Starr) impide el nuevo matrimonio, Liszt se convierte en abad, y recibe una misión: exorcizar a su amigo y esposo de su hija Cosima, Richard Wagner (Nicholas).

Créditos y reparto

Directores
Ken Russell
Guión
Ken Russell
Género
Clásico, Comedia, Musical
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
103 min

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    A pesar de que carece de un sentido narrativo, es sin duda una de las experiencias más impredecibles que podrías tener en tu vida.
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Este es el Ken Russell sin filtro y directo a dónde lo lleve su mente. Absolutamente único.
    Reseña completa
  • Adam Lippe Examiner.com
    No hay razón que no sugiera que Russel estaba ganado dinero con esto; claramente estaba más interesado en el pene gigante, o las columnas en forma de pene, o los pesados pedestales con forma de pene.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?