83 Les gustó

Medicine for Melancholy ()

Seguir

Medicine for Melancholy ()

Micah (Wyatt Cenac) y Jo'; (Tracey Heggins) se conocen en una fiesta. Para ella es solo una relación ocasional, que considera terminada luego de una noche de diversión y borrachera. Él, sin embargo, intentará profundizarla. Aparentemente lo único que tienen en común es que ambos son veinteañeros y afro-americanos. Para Jo'; -una chica segura de sí misma,...

Micah (Wyatt Cenac) y Jo'; (Tracey Heggins) se conocen en una fiesta. Para ella es solo una relación ocasional, que considera terminada luego de una noche de diversión y borrachera. Él, sin embargo, intentará profundizarla. Aparentemente lo único que tienen en común es que ambos son veinteañeros y afro-americanos. Para Jo'; -una chica segura de sí misma, que está tratando de encontrar su lugar en el mundo- la raza es solo una lente a través de la cual ve la vida, mientras que a él, el tema lo obsesiona. Finalmente Jo'; acepta su invitación y pasan la tarde de un domingo juntos, la intimidad entre ellos crece, y continúan su acercamiento durante la noche. Pronto se dan cuenta de que les gustaría saber mucho más el uno del otro.

Créditos y reparto

Directores
Barry Jenkins
Guión
Barry Jenkins
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Medicine for Melancholy está bendecida con un diálogo inteligente y observaciones astutas acerca de la clase y la raza. La película es un debut prometedor para su director Barry Jenkins.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?