72 Les gustó

Berlin Syndrome ()

Seguir

Berlin Syndrome ()

Clare (Teresa Palmer) es una turista australiana que viaja a Berlín para tomar fotografías del este de Alemania. Ella conoce a Andi( Max Riemelt), un apuesto, pero extraño, maestro con quien tiene un encuentro sexual. Sin embargo, este hombre se niega a dejarla ir después de su encuentro y la encierra en su departamento. Clare tiene que decidir entre tratar de...

Clare (Teresa Palmer) es una turista australiana que viaja a Berlín para tomar fotografías del este de Alemania. Ella conoce a Andi( Max Riemelt), un apuesto, pero extraño, maestro con quien tiene un encuentro sexual. Sin embargo, este hombre se niega a dejarla ir después de su encuentro y la encierra en su departamento. Clare tiene que decidir entre tratar de convencer a su captor de que la libere, idear un plan para escapar del departamento o cumplir con los deseos de Andi.

Créditos y reparto

Directores
Cate Shortland
Guión
Shaun Grant , Melanie Joosten
Género
Suspenso
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
116 min

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Un filme de lo más atractivo, que transita por lugares mil veces visitados pero lo hace con elegancia y buen pulso.
    Reseña completa
  • Heather Wixson Daily Dead
    A esta cinta le sobran probablemente como 20 minutos (hay una gran parte de la película en la que prácticamente la trama no avanza), aún así el horroroso viaje de Clare resulta emocionante.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Entre un desarrollo forzado de personajes, Shortlan logra rescatar un poco las cosas con buenas secuencias de tensión y suspenso que demuestran que la cinta pudo haber sido una gran película de terror.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    Este es un caso de una buena producción cinematográfica aplicada a una historia ya conocida que se vuelve gris y larga.
    Reseña completa
  • Noel Murray The Playlist
    Algunos pueden encontrar el tema demasiado fuerte y otros podrían pensar que es demasiado débil. Lo importante es que es increiblemente efectivo para "Berlin Syndrome". Logra hablar de inocencia, retratando una maldad banal.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen International
    Shortland toma la premisa de una película de horror para retratar la complejidad emocional de una relación disfuncional en un drama psicológico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • KattyTheQueen

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/176545\/176545_64x64.jpg","nickname":"KattyTheQueen","user_name":"Katty Ni\u00f1a Que Ama","user_link":"\/usuario\/KattyTheQueen","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}