31 Les gustó

Rebel in the Rye ()

Seguir

Rebel in the Rye ()

Rebel in the Rye es una película biográfica basada en la vida del legendario autor estadounidense J.D. Salinger, la cual es dirigida y escrita por Danny Strong (Empire). Salinger (Nicholas Hoult) comienza su carrera de escritor y empieza una problemática relación amorosa con Oona O'Neill (Zoey Deutch). Todo aparenta ir bien, pero todo cambia cuando Estados...

Rebel in the Rye es una película biográfica basada en la vida del legendario autor estadounidense J.D. Salinger, la cual es dirigida y escrita por Danny Strong (Empire). Salinger (Nicholas Hoult) comienza su carrera de escritor y empieza una problemática relación amorosa con Oona O'Neill (Zoey Deutch). Todo aparenta ir bien, pero todo cambia cuando Estados Unidos se mete a la Segunda Guerra Mundial y Salinger decide enlistarse como soldado. Luego de regresar de la guerra, Salinger decide usar los horrores que vio y experimentó para escribir su obra maestra El Guardián Entre el Centeno.

Créditos y reparto

Directores
Danny Strong
Guión
Danny Strong , Kenneth Slawenski
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min

Tomatómetro

31 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Gregory Ellwood The Playlist
    La peor parte de "Rebel in the Rye" es que Strong parece no tener la visión de un cineasta. La película cree que está diciendo algo intelogente acerca del arte de escribir, pero eso termina siendo superficial. Se siente como una versión ligera de la vida de Salinger.
    Reseña completa
  • Jordan Ruimy The Film Stage
    Es extraño que en una película acerca de J.D. Salinger la mejor actuación no provenga del chico que lo interpreta.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Strong mezcla la conexiones entre la vida y el arte en formas que otras ya han hecho antes, pero le es difícil demostrar la pasión que su protagonista tiene por escribir.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Entretenida, medianamentre informativa y, como diría Caulfield, un poco hipócrita.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?