85 Les gustó

Band Aid ()

Seguir

Band Aid ()

Zoe Lister-Jones dirige, escribe y coprotagoniza la su ópera prima, Band Aid. Anna y Ben con un matrimonio que siempre están peleando. Ambos tienen que lidiar con el hecho de que están cerca de terminar su relación, sin embargo, un día se les ocurre empezar una banda y usar sus problemas para escribir canciones. Cuando desenpolvan sus viejas guitarras la...

Zoe Lister-Jones dirige, escribe y coprotagoniza la su ópera prima, Band Aid. Anna y Ben con un matrimonio que siempre están peleando. Ambos tienen que lidiar con el hecho de que están cerca de terminar su relación, sin embargo, un día se les ocurre empezar una banda y usar sus problemas para escribir canciones. Cuando desenpolvan sus viejas guitarras la música surge de forma natural, pero en poco tiempo se darán cuenta que esta pequeña distracción no derá suficiente para solucionar sus problemas.

Créditos y reparto

Directores
Zoe Lister-Jones
Guión
Zoe Lister-Jones
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Band Aid cuenta una historia sólidamente afectiva de una relación a punto de terminar y marca a su protagonista Zoe Lister-Jones, quien también escribió y dirigió, un increíble triplete para una debutante.

Reseñas de críticos

  • David Ehrlich indieWire
    Dulce y sincera, Band Aid logra un argumento convincente sobre cómo lo importante de las relaciones es cómo te recuperas de ellas.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Band Aid puede ser muy sencilla, un poco teatral y visualmente simple, pero también tiene un gran corazón, es divertida y se disfruta mucho.
    Reseña completa
  • Sean P. Means Salt Lake Tribune
    Los problemas matrimoniales suenan mejor con música en Band Aid, una comedia de relaciones cuyos mejores momentos son cuando se pone seria.
    Reseña completa
  • Andrew Barker Variety
    La química entre Lister-Jones y Pally le da vida a esta película que los pone a prueba y los sostiene.
    Reseña completa
  • Sheri Linden Hollywood Reporter
    Una exuberante y a la vez sencilla película que usa la ironía para tratar temas como el manejo artístico y la división de lo masculino y femenino, mientas ofrece muchos chistes de bateristas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?