Casanova Variations ()

Seguir

Casanova Variations ()

Una película dirigida por Michael Sturminger que captura el mito del mayor seductor de todos los tiempos, Giacomo Casanova, que en esta ocasión es interpretado por John Malkovich. La cinta fusiona dos narraciones que alternan entre la ficción y metaficción, en una se cuentan los relatos basados en "La historia de mi vida”, un libro de memorias escrito por...

Una película dirigida por Michael Sturminger que captura el mito del mayor seductor de todos los tiempos, Giacomo Casanova, que en esta ocasión es interpretado por John Malkovich. La cinta fusiona dos narraciones que alternan entre la ficción y metaficción, en una se cuentan los relatos basados en "La historia de mi vida”, un libro de memorias escrito por el mismo Giacomo Casanova que revela la historia de sus aventuras, sus pasiones y finalmente su miedo a la muerte en sus últimos días de vida. Por otro lado los actores se interpretan a ellos mismos tras bambalinas de una obra de teatro sobre Casanova en donde se revelan los diálogos que muestran la experiencia de estos interpretando a los personajes.

Créditos y reparto

Directores
Michael Sturminger
Guión
Michael Sturminger , Markus Schleinzer
Género
Clásico, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Francia, Alemania, Portugal, Austria
Idioma
Inglés
Duración
118 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Benjamin Harguindey EscribiendoCine
    Una experiencia divertidísima, incrementada por la propia diversión que sus actores y cantantes claramente están derivando, y por el intenso retrato impresionista que John Malkovich hace de Giacomo Casanova.
    Reseña completa
  • Ezequiel Boetti Otroscines.com
    Un inclasificable y por momentos fascinante acercamiento a la figura del famoso Don Juan.
    Reseña completa
  • Alejandro Lingenti La Nacion (Argentina)
    Un híbrido que no se decide por la ópera, el teatro o el cine y que luce como un capricho barroco, afectado y soberanamente aburrido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?