74 Les gustó

The Keeping Room ()

Seguir

The Keeping Room ()

Daniel Barber (Harry Brown) dirige este western situado a finales de Guerra Civil de Estados Unidos y su trama se centra en tres mujeres que deben proteger su tierra de dos hombres peligrosos. Augusta (Brit Marling) es una joven sureña que un día tiene un altercado violento con dos soldados. Augusta logra evitar que estos soldados la asalten y decide ir directo a...

Daniel Barber (Harry Brown) dirige este western situado a finales de Guerra Civil de Estados Unidos y su trama se centra en tres mujeres que deben proteger su tierra de dos hombres peligrosos. Augusta (Brit Marling) es una joven sureña que un día tiene un altercado violento con dos soldados. Augusta logra evitar que estos soldados la asalten y decide ir directo a su casa, lugar en donde vive con su hermana Louise (Hailee Steinfeld) y su esclava Mad (Muna Otaru). Sin embargo, nadie está a salvo, pues los soldados siguieron a Augusta y ahora estas mujeres deberán luchar contra ellos para salvar su tierra.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Barber
Guión
Julia Hart
Género
Drama, Western
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: Acompañada por un ambiente sobrio y actuaciones comprometidas, The Keeping Room es lo suficientemente fascinante para sobreasar sus frustrantes tropiezos.

Reseñas de críticos

  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Un filme en el que Daniel Barber regresa al western, centrando otra vez su mirada en figuras femeninas aisladas en un paisaje hostil.
    Reseña completa
  • Alberto Abuin Blog de cine
    Por momentos el film se acerca al terror puro y duro, haciendo que el espectador queda expectante, pero sobre todo impactado, por lo que puede pasar a continuación.
    Reseña completa
  • Israel Paredes Sensacine
    El director ha creado demasiada distancia con el material y eso se traduce en una falta de nervio que no consigue corregir un plano final que cierra la película y constata que Barber se ha dejado mucho por el camino.
    Reseña completa
  • Laura Power Chicago Reader
    La escritora Julia Hart y el director Daniel Barber desarrollan la relación entre las mujeres de forma cuidadosa y un ritmo calmado, dándoles tiempo para estrechar un lazo. Esto es esencial, pues deben aprender a confiar las unas con las otras para sobrevivir.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Oscura, siniestra y brutal, "The Keeping Room" tiene feroces actuaciones en una película de época que bien podría situarse en un mundo postapocalíptico.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    Su historia inconsistente no le hace justicia a este espectacular elenco. Pero cuando funciona, la tensión se vuelve insoportable.
    Reseña completa
  • Matthew Lickona San Diego Reader
    El paisaje es apropiadamente exquisito, la brutalidad está bien representada, y si la acción resulta escasa, es porque esa no es la parte más importante de esta película.
    Reseña completa
  • Barbara VanDenburgh Arizona Republic
    A pesar de su sencillez e increíble fotografía, la película no es más otro thriller a la "home-invasion" con muy pocas emociones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?