30 Les gustó

Manhattan En La Oscuridad ()

Manhattan Nocturne

Seguir

Manhattan En La Oscuridad ()

Manhattan Nocturne

Porter Wren (Adrien Brody) es un periodista que trabaja en los tabloides, pues posee un apetito insaciable por los escándalos. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida (Yvonne Strahovski) que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un...

Porter Wren (Adrien Brody) es un periodista que trabaja en los tabloides, pues posee un apetito insaciable por los escándalos. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida (Yvonne Strahovski) que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso de obsesión sexual y chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de trabajo, su matrimonio y su vida.

Créditos y reparto

Directores
Brian DeCubellis
Guión
Brian DeCubellis, Colin Harrison
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 2.4M

Tomatómetro

30 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Un filme de misterio que involucra videograbaciones, chantajes, juegos de seducciones y asesinatos. En su ambición por crear una película noir, el director Brian DeCubellis fracasa en su intento y sólo ofrece un relato incoherente.
    Reseña completa
  • Javier Perez Cine Premiere
    DeCubellis jamás consigue enganchar al espectador. La intriga no tiene las tensiones dramáticas necesarias: por un lado, las vueltas de tuerca son previsibles casi desde el principio; por otro, hay diálogos que buscan ser tan profundos que acaban por provocar la risa involuntaria.
    Reseña completa
  • Kate Erbland indieWIRE
    A pesar de que Manhattan En La Oscuridad está repleta de crimen, sexo y temas siniestros; la película se sienta como una copia barata del género en que quiere encajar.
    Reseña completa
  • Brad Wheeler Globe and Mail
    El director DeCubellis está totalmente engranado con las convenciones del género y la premisa de la película no es creíble.
    Reseña completa
  • Chris Knight National Post
    Manhattan En La Oscuridad no es un gran ejemplo del género , pero es de lo mejor que encontrarás desde 1959.
    Reseña completa
  • Norman Wilner NOW Toronto
    Los mejores noirs son tan secos como sus héroes; la vergüenza de Manhattan En La Oscuridad hace difícil apreciar las cosas que hace bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8644","status":true}

Listas Relacionadas