29 Les gustó

Same Kind of Different as Me ()

Seguir

Same Kind of Different as Me ()

“Same Kind of Different as Me” es una película americana dirigida por Michael Carney, basada en el libro homónimo escrito por Ron Hall. La historia gira alrededor de un matrimonio en decadencia formado por el vendedor de arte Ron Hall (Greg Kinnear) y su esposa Deborah (Renée Zellweger), una mujer dulce y devota, cuya pasión es el servicio comunitario y...

“Same Kind of Different as Me” es una película americana dirigida por Michael Carney, basada en el libro homónimo escrito por Ron Hall. La historia gira alrededor de un matrimonio en decadencia formado por el vendedor de arte Ron Hall (Greg Kinnear) y su esposa Deborah (Renée Zellweger), una mujer dulce y devota, cuya pasión es el servicio comunitario y las obras de caridad. El mundo de ambos cambia cuando conocen a un hombre malhumorado y sin hogar llamado Denver Moore (Djimon Hounsou), quien acude al comedor comunitario donde ella trabaja. Guiada por un sueño premonitorio, Deborah convence a su marido para que éste busque a Denver y lo ayude, pues cree que Denver hará algo bueno por la comunidad.

Créditos y reparto

Directores
Michael Carney
Guión
Michael Carney , Alexander Foard , Ron Hall , Denver Moore , Lynn Vincent
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Taquilla Mundial
US$ 2.6M

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Amy Nicholson Variety
    Same Kind of Different as Me es una súplica extraña, sincera y a veces torpe, por una empatía cristiana clásica.
    Reseña completa
  • Diana Saenger ReviewExpress.com
    Es muy aparente que un poco de generosidad y empatía podrían hacer una gran diferencia en la vida de alguien.
    Reseña completa
  • Rex Reed New York Observer
    Es tan sincera y admirable que parece maleducado expresar objeciones, pero el hecho es que no es muy buena.
    Reseña completa
  • Bill Zwecker Chicago Sun-Times
    Una película con un mensaje adorable e inspirador; desafortunadamente está desarrollado de una manera tan tosca y empalagosa que la audiencia saldrá del cine casi en un coma diabético.
    Reseña completa
  • Keith Uhlich Hollywood Reporter
    Las horribles complejidades del racismo y la tolerancia son simplificadas de formas, para muchos, inherentes a una película hollywoodense basada en la fe, todo en favor de una cinta que levante el ánimo y quizá pueda salvar el espíritu del individuo, pero que no resuelve absolutamente nada.
    Reseña completa
  • Dave White TheWrap
    Una película con mensaje linda pero insípida, sin adornos, competente de un modo razonable y ocasionalmente emotiva; una cuyo mensaje favorece a un acercamiento sin distinción de color a las relaciones entre razas; una diseñada para funcionar completamente a favor de los deseos de la gente caucásica.
    Reseña completa
  • Nick Allen RogerEbert.com
    Puede ser difícil diferir con el corazón y los eventos de esta historia real, excepto cuando la película revela ser sumamente autocomplaciente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película muy motivadora; la trama es conmovedora y las actuaciones de Renée Zellweger y Djimon Hounsou son sublimes; muy recomendable.