79 Les gustó

Blade of the Immortal ()

Mugen no jûnin

Seguir

Blade of the Immortal ()

Mugen no jûnin

Takashi Miike dirige la adaptación cinematográfica del manga Blade of the Immortal. La historia del manga se ubica en el segundo shogunato Tokugawa de la era Edo en Japón y sigue a una guerrero llamado Manji, quien busca deshacerse de su inmortalidad.

Créditos y reparto

Directores
Takashi Miike
Guión
Hiroaki Samura
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
140 min.

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: En Blade of the Immortal destaca el afán de Takashi Miike por la violencia, lo cual compensa la carencia de originalidad con ricas caracterizaciones y emociones kinéticas.

Reseñas de críticos

  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Es el balance entre la experiencia de Miike y su energía casi infantil retenida para hacer una película samurai genial lo que mantiene a esta película como algo interesante.
    Reseña completa
  • Noel Murray Los Angeles Times
    Miike mantiene su retorcido sentido del humor, deformando y destripando para lograr un efecto cómico. Y después de 99 películas, en verdad sabe cómo volver memorable la acción.
    Reseña completa
  • Kelly Vance East Bay Express
    Miike tiene habilidad para representar la crueldad y la violencia, y dicho talento es usualmente recompensado, especialmente al servicio de los relatos de un viejo Japón lleno de conflictos.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Una horripilante destrucción de dos horas y media que es como Wolverine si hubiera nacido en el antiguo Japón.
    Reseña completa
  • Richard Whittaker Austin Chronicle
    ¿Por qué querría el legendario director japonés Takashi Miike adaptar a la gran pantalla el exitoso manga de Hiroaki Samura, Blade of the Immortal? Porque es Takashi Miike, y eso es razón suficiente.
    Reseña completa
  • Jordan Hoffman Guardian
    Blade of the Immortal es el centésimo filme de Takashi Miike. Quizá él también se siente como un guerrero eterno a quien no es posible herir cada vez que está detrás de la cámara. Y aunque a este nuevo intento puede faltarle originalidad, ciertamente tiene agallas.
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    Blade of the Immortal es un trabajo que demuestra una robusta destreza en el género, la cual es evidenciada con un astuto sentido del autocuestionamiento.
    Reseña completa
  • Soren Anderson Seattle Times
    Estoy seguro de que es la épica samurai más violenta jamás hecha por la mano del hombre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?7526","status":true}

    Buenas secuencias de combate, Takuya Kimura muy bien, pero el guión es muy erratico y nunca desarrolla bien a los personajes. Oportunidad desperdiciada de hacer un clásico de culto.