60 Les gustó

Absolutely Fabulous: The Movie ()

Seguir

Absolutely Fabulous: The Movie ()

Dirigida por Mandie Fletcher, escrita por Jennifer Saunders y basada en el programa británico de televisión homónimo, “Absolutely Fabulous: The Movie” es una película de comedia y crimen protagonizada por Saunders y Joanna Lumley. La historia relata las aventuras de un par de amigas que tratan de vivir como siempre han estado acostumbradas a pesar de su...

Dirigida por Mandie Fletcher, escrita por Jennifer Saunders y basada en el programa británico de televisión homónimo, “Absolutely Fabulous: The Movie” es una película de comedia y crimen protagonizada por Saunders y Joanna Lumley. La historia relata las aventuras de un par de amigas que tratan de vivir como siempre han estado acostumbradas a pesar de su avanzada edad, pues no quieren dejar a un lado el glamour, estar alcoholizadas y pasear por los lugares de moda en Londres. Edina (Jennifer Saunders) y Patsy (Joanna Lumley) logran entrar en una de las fiestas más exclusivas de la ciudad donde encuentran a una modelo que admiran, pero su torpeza provoca un grave accidente y terminan siendo parte de un escándalo mediático. Sin dinero, acosadas y perseguidas por la prensa, comienzan a idear un plan para escapar de forma permanente y así poder seguir con sus vidas. Dejando de lado su obsesión por las compras, los cigarros, el alcohol y la fiesta, la serie —y ahora la película— es una historia sobre la verdadera amistad. Saunders y Lumely transmiten un carisma que hace difícil resistirse a estos satíricos pero muy completos personajes. La película fue nominada para los AARP Movie for Grownups Awards en las categorías de Mejor Comedia y Best Buddy Picture.

Créditos y reparto

Directores
Mandie Fletcher
Guión
Jennifer Saunders
Género
Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Francés, Inglés
Duración
91 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: "Absolutely Fabulous: The Movie" reúne casi todo lo que su material de origen dejó, entregando una adaptación que, como dicen los fans de esta exportación británica, hacen lo que dice en la lata.

Reseñas de críticos

  • Sophie Gilbert The Atlantic
    No les arruinaré el final de la película, pero el giro que da es sorprendentemente gratificante.
    Reseña completa
  • Molly Eichel Philadelphia Inquirer
    Es muy divertido ver a estas increíbles comediantes revivir estos personajes una vez más.
    Reseña completa
  • Odessa Paloma Parker Globe and Mail
    Encontrar satisfacción a través de un significado profundo en esta historia va a ser difícil, pero si es el estilo sobre la sustancia lo que buscas, entonces disfrutarás de esta "chic-comedy".
    Reseña completa
  • Jen Chaney New York Magazine/Vulture
    Absolutely Fabulous: The Movie, aunque entretenida en ciertas partes, muy a menudo parece una medianamente decente reunión del TV show que disminuye su valor al intentar ser una película.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    ¿Es demasiado? Ya lo creo. Pero para Saunders y Lumley todo es sobre mantener la fiesta. Así que tomen su 'bolly', y continúen con la parranda.
    Reseña completa
  • Matthew Lickona San Diego Reader
    No es para todos los gustos. Pero es por mucho para quien gusta del humor exagerado y ácido.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    "Absolutely Fabulous" se vuelve tediosa. Aunque de verdad te gustan Saunders y Lumley, a veces te encuentras a ti mismo sonriendo por adelantado, como si desearas que los chistes fueran graciosos.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Como muchos esfuerzos en adaptaciones de pantalla chica a pantalla grande, "Absolutely Fabulous: The Movie" no es realmente una película, sino un estirado episodio de televisión con un desfile de cameos y montones de champán.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?