85 Les gustó

Santa Claus ()

Seguir

Santa Claus ()

René Cardona dirigió San Claus, película navideña mexicana estrenada en 1959 que narra las aventuras del héroe que da título a la película. Santa Claus (José Elías Moreno) se prepara para repartir los regalos de navidad a todos los niños del mundo. Sin embargo, sus planes podrían estar peligro debido a que enfrentará a un pequeño demonio que desea...

René Cardona dirigió San Claus, película navideña mexicana estrenada en 1959 que narra las aventuras del héroe que da título a la película. Santa Claus (José Elías Moreno) se prepara para repartir los regalos de navidad a todos los niños del mundo. Sin embargo, sus planes podrían estar peligro debido a que enfrentará a un pequeño demonio que desea sabotear la navidad.

Créditos y reparto

Directores
René Cardona
Guión
Adolfo Torres Portillo , René Cardona
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
México
Idioma
Español
Duración
94 min
Estreno

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • George R. Reis DVD Drive-In
    ...lo que probablemente hace que la película sea tan memorable para muchos es el diabólico enemigo de Santa, Pitch, interpretado por José Luis Aguirre 'Trosky'.
    Reseña completa
  • N/A B&S About Movies
    Esta es una película hecha por maníacos que tienen nada menos que el objetivo de disipar tu cordura. Vea esta película bajo su propio riesgo.
    Reseña completa
  • Shane Wilson 366 Weird Movies
    Si Santa Claus no dejó marcas en todos los niños que la vieron, definitivamente sí les dio una experiencia cinematográfica como ninguna otra que hayan visto. ¿Y no es ese el mejor regalo de todos?
    Reseña completa
  • N/A Cinescopía
    ... es un conmovedor relato sin resultar cursi ni “empalagoso”, divertido sin ser soso, aleccionador sin ser aburrido y mucho menos nos endilga fanatismo religioso.
    Reseña completa
  • Óscar Fernández La Izquierda
    ...una pastorela moderna. Es una película que tiene la esencia del espíritu navideño y el resultado es un verdadero mestizaje cinematográfico que es entendible para los mexicanos.
    Reseña completa
  • John J. Puccio Movie Metropolis
    ...presenta algunas de las peores actuaciones que encontrarás en cualquier película, algunas de las peores canciones y algunas de las peores bailes. Su trama serpentea por todo el lugar, con poca tontería o razón.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • fernandoguzram

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218293\/218293_64x64.jpg","nickname":"fernandoguzram","user_name":"Fernando Guzm\u00e1n","user_link":"\/usuario\/fernandoguzram","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}