26 Les gustó

Pelea de Maestros ()

Fist Fight

Seguir

Pelea de Maestros ()

Fist Fight

En el último día del año, el amable profesor de inglés de colegio secundario Andy Campbell (Charlie Day) está haciendo lo posible para que no lo afecten las bromas por parte de los alumnos del último año, una administración disfuncional y cortes presupuestarios que ponen a los empleos en riesgo. Pero las cosas van de mal en peor cuando se cruza de forma...

En el último día del año, el amable profesor de inglés de colegio secundario Andy Campbell (Charlie Day) está haciendo lo posible para que no lo afecten las bromas por parte de los alumnos del último año, una administración disfuncional y cortes presupuestarios que ponen a los empleos en riesgo. Pero las cosas van de mal en peor cuando se cruza de forma accidental con un colega mucho más duro y temido, Ron Strickland (Ice Cube), quien desafía a Campbell a una pelea a la antigua al término de las clases. La noticia sobre aquella pelea se esparce rápidamente, y termina convirtiéndose en aquello que el colegio y el mismo Campbell necesitaban.

Créditos y reparto

Directores
Richie Keen
Guión
Van Robichaux , Evan Susser , Max Greenfield
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

26 Les gustó

Consenso de Críticos: Pelea de Maestros tiene mucho potencial y músculo cómico, pero al final resulta muy floja y pocas de sus bromas en verdad hacen reír.

Reseñas de críticos

  • Peter Howell Toronto Star
    Un buen concepto se encuentra con un denominador común en la comedia Pelea de Maestros, una película queno enseña nada acerca de cómo entretener a las masas.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Es por mucho la película más descorazonada que ha producido un estudio en tiempos recientes, ya que mata las esperanzas de una perosna que va a la escuela (o en este caso al cine) con la intención de aprender algo.
    Reseña completa
  • Devan Coggan Entertainment Weekly
    Pelea de Maestros se centra en profesores que están a punto de pelear, pero las bromas son inmaduras y escasas.
    Reseña completa
  • Robert Abele TheWrap
    La autoritaria presencia de Ice Cube y los constantes lamentos de Day son talentos muy singulares, sin embargo, te cansas de ellos muy rápido.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan Washington Post
    Con base a lo que vemos en esta película, podemos suponer que sus creadores recibieron muchos golpes en la cabeza.
    Reseña completa
  • Colin Covert Minneapolis Star Tribune
    Esta película tiene una premisa raída y trata a sus actores con tanta insolencia que termina luciendo como una joya ridícula.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Antonio13X

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Antonio13X","user_name":"Antonio M","user_link":"\/usuario\/Antonio13X","posts":78,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/209131\/209131_349x86.jpg?4893","status":true}

    No creo sea la mejor película de comedia que he visto, recurriendo mucho al humor vulgar y con un personaje un tanto soso que sorprendentemente al final es un héroe, no digo que sea mala completamente pero es una película de comedia más-

  • ME_DICEN_BATMAN

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/147478\/147478_64x64.jpg","nickname":"ME_DICEN_BATMAN","user_name":"Gast\u00f3n Leiva","user_link":"\/usuario\/ME_DICEN_BATMAN","posts":19,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Una pelicula que no deja ningún mensaje positivo, solamente incita a la violencia y al humor muy vulgar que ni te saca una carcajada.