96 Les gustó

The Fabulous Baker Boys ()

Seguir

The Fabulous Baker Boys ()

Ésta es la historia de dos hermanos pianistas de jazz en Seattle, Jack (Jeff Bridges) y Frank (Beau Bridges), que una noche, después de su fallida actuación, son despedidos. Los hermanos Baker se ven, entonces, en la necesidad de contratar a una joven cantante, Susie Diamond (Michel Pfeiffer) para salir adelante en sus espectáculos nocturnos. La aparición de...

Ésta es la historia de dos hermanos pianistas de jazz en Seattle, Jack (Jeff Bridges) y Frank (Beau Bridges), que una noche, después de su fallida actuación, son despedidos. Los hermanos Baker se ven, entonces, en la necesidad de contratar a una joven cantante, Susie Diamond (Michel Pfeiffer) para salir adelante en sus espectáculos nocturnos. La aparición de esta mujer cambiará por completo la existencia de uno de ellos.

Créditos y reparto

Directores
Steve Kloves
Guión
Steve Kloves
Género
Drama, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Su historia no tiene nada de especial, pero The Fabulous Baker Boys brilla gracias a las actuaciones de su increíble elenco.

Reseñas de críticos

  • Matt Brunson Creative Loafing
    Los tres protagonistas son espectaculares, la actuación inteligente y sexy de Pfeiffer se convierte rápidamente en material de leyenda.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    La parte más divertida de ver esto es la manera en que Steve Kloves, un director primerizo, maneja a su elenco estelar.
    Reseña completa
  • Rory L. Aronsky Film Threat
    Steve Kloves (en su primera película como escritor/director) mantiene aterrizados a los personajes como personas reales...
    Reseña completa
  • Geoff Andrew Time Out
    Mucho del crédito se los llevan sus actores. Los hermanos Bridges hacen una excelente dupla.
    Reseña completa
  • Rob Vaux Flipside Movie Emporium
    Han existido solamente tres increíbles cantantes en la historia del cine: Rita Hayworth, Jessica Rabbit y Michelle Pfeiffer.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg eFilmCritic.com
    Un gran guión, buenas actuaciones, música maravillosa... y Michelle Pfeiffer es absolutamente sexy.
    Reseña completa
  • Mark R. Leeper rec.arts.movies.reviews
    La película logra ser placentera gracias a su elenco. La historia es tan lenta y larga como una de las canciones de Pfeiffer.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Esta es una de esas películas que usaremos como documento cuando se empiece a buscar el momento en que Pfeiffer se convirtió en una gran estrella.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?8788","status":true}

Listas Relacionadas