45 Les gustó

Poder Absoluto ()

Absolute Power

Seguir

Poder Absoluto ()

Absolute Power

Clint Eastwood se encarga de dirigir y protagonizar Poder Absoluto, cinta en la que interpreta a un ladrón, Luther Whitney, que decide hacer un último robo antes de retirarse del juego. Whitney decide robar el contenido de una caja fuerte que está dentro de una mansión. Mientras realiza su trabajo los aparentes dueños de la casa llegan y antes de que comiencen...

Clint Eastwood se encarga de dirigir y protagonizar Poder Absoluto, cinta en la que interpreta a un ladrón, Luther Whitney, que decide hacer un último robo antes de retirarse del juego. Whitney decide robar el contenido de una caja fuerte que está dentro de una mansión. Mientras realiza su trabajo los aparentes dueños de la casa llegan y antes de que comiencen a ponerse románticos, el hombre le dispara la mujer y Whitney se convierte en testigo del crimen. El asesino es nada más ni menos que el presidente de Estados Unidos, Allen Richmond (Gene Hackman). Cuando comienza la investigación del crimen, Whitney teme que lo pudan acusar del asesinato de la mujer y decide salir del país. Mientras espera abordar su avión, Whitney ve al presidente en la televisión y escucha como se opone a la violencia. Es entonces cuando algo dentro de él lo hace recapacitar y decide que es momento de que se haga justicia.

Créditos y reparto

Directores
Clint Eastwood
Guión
David Baldacci , William Goldman
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
121 min

Tomatómetro

45 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • N/A Film4
    No de los mejores trabajos de Eastwood, pero es mejor que el entretenimiento promedio.
    Reseña completa
  • Geoff Andrew Time Out
    No está entre los mejores trabajos de Eastwood como actor y director, pero es entretenida.
    Reseña completa
  • Marty Mapes Movie Habit
    Es refrescante ver que todavía se pueden hacer buenas películas con solamente actores, un guión sólido y buenas locaciones.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    No muchos thrillers se detienen para explorar las relaciones, pero este lo hace.
    Reseña completa
  • Widgett Walls Needcoffee.com
    Aunque esta película sea pasable y entretenida, me hace dudar acerca de si Eastwood se quemó a sí mismo despúes de su obra maestra de Los Imperdonables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6403","status":true}

Listas Relacionadas