El Protector ()

Blackway

Seguir

El Protector ()

Blackway

Una fábula moderna en una comunidad maderera del noroeste del Pacífico, que narra la historia de Lillian, una joven que recién regresa a su ciudad natal y se convierte en objeto de acoso por parte de Blackway, un ex-policía convertido en un violento mafioso que opera con total impunidad en esta pequeña comunidad. Abandonada por los pobladores locales y...

Una fábula moderna en una comunidad maderera del noroeste del Pacífico, que narra la historia de Lillian, una joven que recién regresa a su ciudad natal y se convierte en objeto de acoso por parte de Blackway, un ex-policía convertido en un violento mafioso que opera con total impunidad en esta pequeña comunidad. Abandonada por los pobladores locales y advertida por el Sheriff para salir de la ciudad, Lillian decide adoptar una postura en contra de su sociópata acosador y alista la ayuda de Lester, un ex-leñador, y su compañero Nate, los únicos dos hombres en la ciudad lo suficientemente valientes o locos, para ir con ella y apoyarla en contra Blackway.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Alfredson
Guión
Castle Freeman Jr. , Joe Gangemi , Gregory Jacobs
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1M

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Pero qué aburrida es esta película. Eso es una lástima porque me parece que esta historia pudo ser una cinta de acción muy entretenida.
    Reseña completa
  • Betty Jo Tucker ReelTalk Movie Reviews
    Ray Liotta casi interpreta al villano de una caricatura, pero eso funciona en este thriller de suspenso. Puede que incluso tengas pesadillas con Liotta luego de ver "El Protector".
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Las personas no paran de sugerirle a Lillian que se mude lejos y jamás regrese, lo cual es una buena idea. Ojalá Blackway hiciera lo mismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • florariasn

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/243633\/243633_64x64.jpg","nickname":"florariasn","user_name":"Flor Arias","user_link":"\/usuario\/florariasn","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gusto el final. Fue corto y al pie, como deberían terminar varias películas.

Listas Relacionadas