50 Les gustó

Un Horizonte Lejano ()

Far and Away

Seguir

Un Horizonte Lejano ()

Far and Away

En Irlanda, en 1892, Joseph Donnelly decide vengarse de Daniel Christie, el poderoso propietario de las tierras en las que ha trabajado su familia durante años y causante en última instancia de la muerte de su padre, pero fracasa. Joseph emigra entonces a América, con la esperanza de tener su propia parcela y no depender de nadie para trabajar la tierra. En el...

En Irlanda, en 1892, Joseph Donnelly decide vengarse de Daniel Christie, el poderoso propietario de las tierras en las que ha trabajado su familia durante años y causante en última instancia de la muerte de su padre, pero fracasa. Joseph emigra entonces a América, con la esperanza de tener su propia parcela y no depender de nadie para trabajar la tierra. En el barco que le lleva a Estados Unidos se encuentra con Shannon, la hija de su enemigo Christie, que también aspira con hacerse con la propiedad de unos terrenos en Oklahoma. Los dos se establecen en Boston, primera escala de su viaje a la tierra de promisión. En Massachussets, encuentran trabajo y empiezan a ahorrar. Joseph participa en combates de boxeo sin guantes, mientras que Shannon obtiene un empleo en una planta procesadora de pollos.

Créditos y reparto

Directores
Ron Howard
Guión
Bob Dolman , Ron Howard
Género
Acción y Aventura, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
140 min

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Un Horizonte Lejano no es para los cínicos, provee una auténtica ráfaga de experiencias la hacen sentir inmensa incluso cuando detalla los intereses más pequeños del corazón.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Pobremente escrita y acutada de forma simplista. La película nos muestra muy poca química entre Tom Cruise y Nicole Kidman, quienes son una pareja en la vida real.
    Reseña completa
  • Steve Crum Kansas City Kansan
    Una larga película épica de Ron Howard que estelarizan Cruise y Kidman.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas