89 Les gustó

In the Company of Men ()

Seguir

In the Company of Men ()

Neil LaBute debuta como director y escritor de cine en In the Company of Men, una comedia negra acerca de dos jóvenes ejecutivos, uno misogino y el otros despechado por su última novia, que deciden vengarse del género femenino al arruinar la vida deuna joven inocente. Chad (Aaron Eckhart) y Howard (Matt Malloy) son dos gerentes en una corporación y están...

Neil LaBute debuta como director y escritor de cine en In the Company of Men, una comedia negra acerca de dos jóvenes ejecutivos, uno misogino y el otros despechado por su última novia, que deciden vengarse del género femenino al arruinar la vida deuna joven inocente. Chad (Aaron Eckhart) y Howard (Matt Malloy) son dos gerentes en una corporación y están asignados a un proyecto en una oficina regional durante varias semanas. Howard es nombrado como el encargado del proyecto. Resentidos con las mujeres, ambos idean un plan para vengarse: buscar una mujer insegura, enamorarla simultáneamente y posteriormente abandonarla al mismo tiempo. Chad, quien es cruel, manipulador y abusivo con sus subordinados, es quien concibe el plan, mientras que Howard, quien es más pasivo, acepta.

Créditos y reparto

Directores
Neil LaBute
Guión
Neil LaBute
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Neil LaBute es una exploración magistral acerca de las inseguridades masculinas que es llevada a grandes niveles gracias a la increíble actuación de Aaron Eckhart como un hombre de negocios al que les gustan los juegos psicológicos.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas