22 Les gustó

Durmiendo con el Enemigo ()

Sleeping with the Enemy

Seguir

Durmiendo con el Enemigo ()

Sleeping with the Enemy

Joseph Ruben dirige el thriller Durmiendo con el Enemigo. Laura Burney (Julia Roberts) está casada con Martin (Patrick Bergin). Parecen la pareja perfecta: felices y con mucho éxito en la vida. En realidad, todo esto son apariencias y en la intimidad el trato es diferente. Martin es un hombre violento y obsesionado con su esposa. Necesita mantener siempre el...

Joseph Ruben dirige el thriller Durmiendo con el Enemigo. Laura Burney (Julia Roberts) está casada con Martin (Patrick Bergin). Parecen la pareja perfecta: felices y con mucho éxito en la vida. En realidad, todo esto son apariencias y en la intimidad el trato es diferente. Martin es un hombre violento y obsesionado con su esposa. Necesita mantener siempre el control y los celos son su más fiel aliado. Laura vive en constante temor y espera la más mínima oportunidad para escapar de él. Cansada de este sufrimiento sueña escapar de allí y empezar una nueva vida con otra identidad. Después de un continuo maltrato, decide fingir su propia muerte para huir de esta pesadilla a un lugar alejado donde no pueda ser encontrada. Cuando Martin descubre el engaño se dirige en su búsqueda y así vengarse matándola a sangre fría.

Créditos y reparto

Directores
Joseph Ruben
Guión
Nancy Price , Ronald Bass
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min

Tomatómetro

22 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Pete Croatto Filmcritic.com
    Es un recordatorio del poder histriónico de Roberts a comienzos de su carrera.
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Moraleja: nunca te cases con quien piense que "Symphony Fantastique" es erótica.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Julia Roberts, una mujer hermosa que también puede actuar, es de lo mejor que ha habido en cintas recientes. Sin embargo, creo que aún no ha hecho una buena película.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    La película comienza como una inflexible mirada a una esposa maltratada, y termina como otro de esos thrillers en los que el villano juega con su víctima y la audiencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SaridFlores

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/319582\/319582_64x64.jpg","nickname":"SaridFlores","user_name":"Sarid Flores","user_link":"\/usuario\/SaridFlores","posts":9,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas