55 Les gustó

El Salvaje Río ()

The River Wild

Seguir

El Salvaje Río ()

The River Wild

El Salvaje Río (The River Wild) se centra en los integrantes de una familia que se encuentran algo cansados de la vida tan rutinaria que llevan normalmente, por lo que consideran que es necesario cambiar de aires durante unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones mientras ocupan su tiempo libre con cualquier actividad. Gail (Meryl Streep) y Tom (David...

El Salvaje Río (The River Wild) se centra en los integrantes de una familia que se encuentran algo cansados de la vida tan rutinaria que llevan normalmente, por lo que consideran que es necesario cambiar de aires durante unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones mientras ocupan su tiempo libre con cualquier actividad. Gail (Meryl Streep) y Tom (David Strathairn), junto con su hijo Roarke (Joseph Mazzello), deciden salir de la ciudad para conocer más la naturaleza. Los protagonistas pasarán unos días en la sierra, una zona donde tienen previsto descender en canoa por un río en medio de las montañas y alejados de la civilización. Pero su escapada se vuelve terrorífica cuando descubren que sus guías no son quienes dicen ser, algo que complicará en exceso los planes que habían previsto inicialmente. Tendrán que intentar sobrevivir gracias a las habilidades de la madre, una especialista en el arte de practicar rafting.

Créditos y reparto

Directores
Curtis Hanson
Guión
Denis O'Neill
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
111 min

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Bob Bloom Journal and Courier (Lafayette, IN)
    Streep se enfrenta al malvado Bacon en una salvaje aventura sobre un río en la que las buenas actuaciones vencen a los clichés.
    Reseña completa
  • Fred Topel About.com
    Es una terrible película de "suspenso". Es predecible y no hay acción hasta el final.
    Reseña completa
  • Oz Hollywood Bitchslap
    Luce como una película de acción y hasta suena como una, pero hay mucho que está pasando tras bambalinas.
    Reseña completa
  • Gerry Shamray Your Movies (cleveland.com)
    El título promete más de lo que entrega la película.
    Reseña completa
  • Stephen Farber Movieline
    El papel de Streep es ridículo y las escenas que describen la crisis del matrimonio se desarrollan como el preludio de los pleitos del hockey y luego caen en la inevitable reconciliación.
    Reseña completa
  • Desson Thomson Washington Post
    Puedes disfrutar la película si de antemano vas con la idea de que es olvidable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Meryl Streep tiene en claro su papel, la única que no sobreactua y la única que tuvo su posición. La película en si es como ver un drama sencillo que le quita casi dos horas de tu tiempo.