77 Les gustó

Story of G.I. Joe ()

Seguir

Story of G.I. Joe ()

William Wellman (Alas), dirige The Story of G.I. Joe, también conocida como Ernie Pyle's Story of G.I. Joe, una película de guerra estrenada en 1945 que está basada en las columnas que el corresponsal de guerra, Ernie Pyle, escribió mientras estuvo junto a las tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. The Story of G.I. Joe se centra en las...

William Wellman (Alas), dirige The Story of G.I. Joe, también conocida como Ernie Pyle's Story of G.I. Joe, una película de guerra estrenada en 1945 que está basada en las columnas que el corresponsal de guerra, Ernie Pyle, escribió mientras estuvo junto a las tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. The Story of G.I. Joe se centra en las andanzas que vivió la compañía C de la infantería 18 narradas a través de las columnas de Pyle (Burgess Meredith). Durante su estadía, Pyle conoce al teniente Bill Walker (Robert Mitchum), quien le da permiso de estar junto a ellos mientras avanzan tras las líneas enemigas a pesar de que Pyle no tiene entrenamiento en combate. En su camino se curzará con distintas personas que le ayudarán a tener un panorama completo sobre la guerra que le permitirá crear una representación descarada de la misma. The Story of G.I. Joe ha sido considerado una de los retratos más realistas que acerca de la guerra que se realizaron durante la década de los años 40. Clasificación: No disponible.

Créditos y reparto

Directores
William A. Wellman
Guión
Leopold Atlas , Guy Endore , Philip Stevenson
Género
Clásico, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
108 min

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    No es una pleícula anti-guerra, sino algo más raro: una cinta que se muestra escéptica con respecto a ella.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Es una de las cintas más realistas y populares acerca de la Segunda Guerra Mundial que ha producido Hollywood, por la cual Robert Mitchum recibió una nominación al Óscar.
    Reseña completa
  • Steve Crum Video-Reviewmaster.com
    Es un homenaje adecuado al correponsal de guerra Ernie Pyle en el que Mitchum tuvo uno de sus primeros protagónicos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?