15 Les gustó

Mr. Church ()

Seguir

Mr. Church ()

Bruce Beresford, conocido por El chofer y la señora Daisy, es el director de Mr. Church, película que marca el regreso de Eddie Murphy a la pantalla grande. El drama está situado en el año 1965 y narra la historia de Charlie (Britt Robertson), una niña de 10 años que vive con su madre soltera, Marie (Natascha McElhone). Un día Charlie se despierta con la...

Bruce Beresford, conocido por El chofer y la señora Daisy, es el director de Mr. Church, película que marca el regreso de Eddie Murphy a la pantalla grande. El drama está situado en el año 1965 y narra la historia de Charlie (Britt Robertson), una niña de 10 años que vive con su madre soltera, Marie (Natascha McElhone). Un día Charlie se despierta con la sorpresa de que tendrán un nuevo cocinero, Mr. Church (Eddie Murphy), al inicio no parece agradarle pero pronto comienza a crear un vínculo con el sirviente; tras pasar el tiempo, se entera de que Mr. Church fue contratado por su difunto padre para que cuidara de su mamá, quien padecía de cáncer. Aunque se esperaba que Marie falleciera en seis meses, logró vivir lo suficiente para ver a Charlie asistir a su fiesta de graduación y durante todo ese tiempo Mr. Church cuidó de ella. Charlie vivió con el sirviente hasta su partida a la universidad, dos años después volvió embarazada; Mr. Church aceptó que viviera con él siempre y cuando respetara su privacidad, ella accedió pero descubrió su adicción al alcohol. Después de discutir Mr. Church y Charlie se reconciliaron y vivieron como una familia. Mr. Church es un drama pobremente ejecutado pero permite ver un rango actoral diferente de Eddie Murphy.

Créditos y reparto

Directores
Bruce Beresford
Guión
Susan McMartin
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Chris Bumbray JoBlo's Movie Emporium
    Es falsa y anticuada respecto a las emociones que busca generar, pero la actuación de Eddie Murphy es excelente.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Mr. Church no tiene mucho que ofrecer en una era en la que las películas independientes tienen cosas realmente interesantes por contar.
    Reseña completa
  • Sandie Angulo Chen Common Sense Media
    Es un cliché dramático que tiene algunos momentos tristes y está plagado de estereotipos.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    Las personas involucradas en esta película no solo buscaban hacer un drama, su objetivo era hacer llorar a la audiencia hasta más no poder.
    Reseña completa
  • Joe Dziemianowicz New York Daily News
    La modesta pero emotiva actuación de Murphy está cargada de momentos encantadores. Si tan solo la película fuera mejor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?