85 Les gustó

Closet Monster ()

Seguir

Closet Monster ()

Stephen Dunn debuta como director de un largometraje con Closet Monster. La película narra la historia de Oscar (Connor Jessup), un niño de ocho años que sufre la separación de sus padres y es atormentado por el recuerdo de haber visto como un niño gay fue lastimado a golpes hasta quedar paralizado, por lo que se refugia en un mundo de fantasía con su...

Stephen Dunn debuta como director de un largometraje con Closet Monster. La película narra la historia de Oscar (Connor Jessup), un niño de ocho años que sufre la separación de sus padres y es atormentado por el recuerdo de haber visto como un niño gay fue lastimado a golpes hasta quedar paralizado, por lo que se refugia en un mundo de fantasía con su hámster mascota, Buffy (Isabella Rossellini). Una década después, Oscar sueña con ser maquillista para efectos especiales en películas pero está aterrado de su sexualidad y de su padre machista (Aaron Abrams); por el momento se encuentra trabajando en una tienda a la espera de los resultados para entrar a la universidad, pero su vida está por cambiar con la llegada de Wilder (Aliocha Schneider), un chico que se interesa en él. Para Oscar es difícil aceptar su sexualidad pero se ve forzado a confrontar sus miedos.

Créditos y reparto

Directores
Stephen Dunn
Guión
Stephen Dunn
Género
Drama
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Adrian Ruiz Excelsior
    Un thriller psicológico y romance iniciático, que tiene la capacidad de no dejar indiferente a nadie, algo que la encumbra como una de las perlas por descubrir del año y un futuro título de culto.
    Reseña completa
  • John Hartl Seattle Times
    Es una especie de película de horror, pero es muy graciosa para categorizarla de esa manera.
    Reseña completa
  • Scott Marks San Diego Reader
    Proyecto escolar de cine que de cierto modo encontró la manera de estrenarse.
    Reseña completa
  • Argun Ulgen PopMatters
    Sí Dunn puede dirigir su siguiente película sin centrarse tanto en los personajes, tiene un gran futuro como director.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?