89 Les gustó

Metallica: Some Kind of Monster ()

Seguir

Metallica: Some Kind of Monster ()

Joe Berlinger y Bruce Sinofsky dirigen el documental Metallica: Some Kind of Monster, el cual nos vuelve testigos de uno de los momentos más difíciles ha vivido una de las bandas más importantes en la historia del rock. Con vistazos detrás de cámaras veremos cómo la banda pudo culminar la grabación de su disco St. Anger. Sin embargo, no sólo veremos esto,...

Joe Berlinger y Bruce Sinofsky dirigen el documental Metallica: Some Kind of Monster, el cual nos vuelve testigos de uno de los momentos más difíciles ha vivido una de las bandas más importantes en la historia del rock. Con vistazos detrás de cámaras veremos cómo la banda pudo culminar la grabación de su disco St. Anger. Sin embargo, no sólo veremos esto, pues la tensión entre los miembros de la banda era tan fuerte que tuvieron que asistir a una terapia grupal por dos años para afrontar problemas que se estuvieron guardando por 20 años, además de que tendrán que lidiar con la rehabilitación de James Hetfield, quien trata de superar su adicción al alcohol, y ver la manera de terminar su disco. Metallica: Some Kind of Monster ha sido referido por la crítica como una de los mejores documentales del rock debido a que nos muestra la humanidad de quienes, para sus fanáticos, son dioses. Clasificación: No cuenta con clasificación.

Créditos y reparto

Directores
Joe Berlinger, Bruce Sinofsky
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
141 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Metallica: Some Kind of Monster ofrece un fascinante detrás de cámaras acerca de cómo la banda Metallica sobrevivió una de sus periodos más problemáticos.

Reseñas de críticos

  • Michael Senft Arizona Republic
    Es una mirada interesante y un poco divertida al lado humanos de estos dioses del metal.
    Reseña completa
  • Ty Burr Boston Globe
    Es un documental largo, pero también una sorprendente terapia de heavy metal.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Los fanáticos de la banda lo disfrutarán. Mientras que para el resto de nosotros, veremos Monster como si fuese una criatura poderosa pero torpe.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":819,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7076","status":true}

    Creo que Metallica: Some Kind Of Monster es un Documental para Metaleros o fans de Metallica, para los que no son fanáticos se les hará tediosa por su duración.

    Es cruda, real y sobre todo humana, Some Kind Of Monster nos demuestra que Metallica ha dominado el mundo con su música, pero también son humanos, los creemos dioses, pero al final son solo simples mortales, lo que parece un Making Off de su St. Anger, resulto siendo una terapia de problemas cotidianos.

    Excelente Documental.!

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}