63 Les gustó

Los Intrusos ()

White Settlers

Seguir

Los Intrusos ()

White Settlers

La historia se centra en una pareja de casados, Ed (Lee Williams) y Sarah (Pollyanna McIntosh), quienes deciden dejar el estrés de la vida urbana en Londres y mudarse a un lugar tranquilo. La pareja encuentra una casa en Escocia, que a pesar de las advertencias de su agente de bienes raíces de que está ubicada en un espacio sensible entre los habitantes e...

La historia se centra en una pareja de casados, Ed (Lee Williams) y Sarah (Pollyanna McIntosh), quienes deciden dejar el estrés de la vida urbana en Londres y mudarse a un lugar tranquilo. La pareja encuentra una casa en Escocia, que a pesar de las advertencias de su agente de bienes raíces de que está ubicada en un espacio sensible entre los habitantes e Inglaterra, se disponen a restaurarla; todo parece marchar bien hasta que pasan su primera noche. Sarah y Ed descubren que no son bienvenidos ya que unos hombres enmascarados están determinados a torturarlos durante su estadía. Los intrusos, segunda película del director Simeon Hallingan, alude a la batalla entre Inglaterra y Escocia; el título en inglés hace referencia a un grupo, formado en Escocia en la década de los noventa, que se oponían al flujo de inmigrantes ingleses. Con un contexto político-social, la cinta de horror representa los desacuerdos entre los dos lados de una frontera, con un elenco compuesto por Lee Williams y Pollyanna McIntosh. Apta para un público adulto.

Créditos y reparto

Directores
Simeon Halligan
Guión
Ian Fenton
Género
Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
79 min

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Scott Weinberg TheHorrorShow
    Una buena locación, una buena actuación de McIntosh y un thriller con un ritmo adecuado.
    Reseña completa
  • Alistair Harkness Scotsman
    Es una película mediocre, aburrida y solo es provocativa por la importancia de la fecha en que se estrenó.
    Reseña completa
  • Anna Smith Guardian
    Es una decente adición al género, la película cuenta con buen suspenso y promete un buen futuro para McIntosh, la estrella en ascenso.
    Reseña completa
  • Nigel Floyd Time Out
    Esta "invasión del hogar" ha sido adornada con referencias al debate sobre la independencia de Escocia, pero a los fans del género de horror que se encuentran en los dos lados de la frontera no les agradará demasiado.
    Reseña completa
  • Henry Northmore The List
    Los intrusos está entretenida pero habría creado un mejor impacto con un guión más inteligente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?