100 Les gustó

Justin Timberlake + the Tennessee Kids ()

Seguir

Justin Timberlake + the Tennessee Kids ()

Jonathan Demme dirige este emocionante documental sobre el último concierto Justin Timberlake y the Tennessee Kids en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas en el 2015, como parte de la gira “Justin Timberlake 20/20 Experience World Tour” la cual tuvo 134 conciertos a lo largo de dos años. Consciente de que sería algo grande, Justin contactó a Demme para...

Jonathan Demme dirige este emocionante documental sobre el último concierto Justin Timberlake y the Tennessee Kids en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas en el 2015, como parte de la gira “Justin Timberlake 20/20 Experience World Tour” la cual tuvo 134 conciertos a lo largo de dos años. Consciente de que sería algo grande, Justin contactó a Demme para que capturara este gran concierto y llevarlo más a allá que el escenario. Este documental ofrece una vista debajo del escenario por lo que acerca al espectador mucho más que lo que estaría cualquier asistente del concierto. En los tiempos de charla, Timberlake se acerca a los 25 miembros de la banda The Tennesse Kids y conversa con ellos mostrando la cercanía que existe entre ellos. Su química sobrepasa la pantalla y permite al público sentir la experiencia de un concierto lleno de sorpresas, bailes y buena música. Clasificación: no disponible.

Créditos y reparto

Directores
Jonathan Demme
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Ehrlich indieWIRE
    Este encantador documental sobre un concierto es un caso convincente sobre la música, el arte y la forma física pura del pop.
    Reseña completa
  • Ethan Vestby The Film Stage
    Quizá las apuestas están por debajo para criticar un proyecto que por lo general funciona en sus propios términos.
    Reseña completa
  • Kenji Fujishima Movie Mezzanine
    Demme es el hombre detrás del documental clásico del concierto de Talking Heads, Stop Making Sense... Justin Timberlake + The Tennessee Kids es totalmente digno de ese estándar de oro.
    Reseña completa
  • Nigel M. Smith Guardian
    Aún cuando el pop funky de Timberlake no sea de tu gusto, él prueba que es un artista contundente y dotado, por lo que resistirse es inservible.
    Reseña completa
  • Adam Chitwood Collider
    En manos menos talentosas esto pudo haber sido una publicidad larga para Justin Timberlake. En las manos de Demme, es arte puro.
    Reseña completa
  • Andrew Barker Variety
    Demme prueba que aún es un maestro de la creación, y el trabajo del director en este documental hace que sea más que una propuesta para los fanáticos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?