43 Les gustó

Intriga Mortal ()

Body

Seguir

Intriga Mortal ()

Body

Dirigida y escrita por Dan Berk, Robert Olsen, Intriga Mortal presenta una historia llena de enredos que comienzan después de que tres chicas se meten en problemas. Quedan pocos días para Navidad y Cali (Alexandra Turshen) sugiere que salgan a divertirse. Su tío es dueño de una mansión en el siguiente pueblo y no está en casa por el momento. Aún mejor, éste...

Dirigida y escrita por Dan Berk, Robert Olsen, Intriga Mortal presenta una historia llena de enredos que comienzan después de que tres chicas se meten en problemas. Quedan pocos días para Navidad y Cali (Alexandra Turshen) sugiere que salgan a divertirse. Su tío es dueño de una mansión en el siguiente pueblo y no está en casa por el momento. Aún mejor, éste le dio permiso para festejar ahí durante su ausencia. A pesar de las negaciones de Holly (Helen Rogers), las chicas terminan en la mansión. Después de divertirse por un tiempo y aprovecharse de los lujos de la casa, descubren que Cali les mintió. Esa no es la casa de su tío. Pertenece a una familia para la que Cali solía trabajar como niñera y se hace evidente que nunca hubo algún permiso para hacer una fiesta ahí. Enojadas con Cali, Holly y Mel (Lauren Molina) deciden que es hora de irse y se dirigen a la salida. Desafortunadamente, antes de poder irse, el encargado de la mansión aparece. Las chicas intentan huir sin que las vean, pero terminan encontrándose con él. Comienza un altercado y ellas terminan empujando al encargado por las escaleras. Él cae y se rompe el cuello muriendo instantáneamente. Por el resto de la película vemos a las chicas pensando sobre qué hacer con el cuerpo que se encuentra en la sala. Pero cubrir sus huellas podría significar agregar más personas a la lista de cuerpos. Sin clasificación.

Créditos y reparto

Directores
Dan Berk, Robert Olsen
Guión
Dan Berk, Robert Olsen
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
75 min
Estreno

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Barry Hertz Globe and Mail
    Un ejercicio de casa de los horrores que únicamente existe, no tiene propósito verdadero o visión artística que lo haga sobresalir.
    Reseña completa
  • Mark H. Harris About.com
    Con un título genérico y una historia poco sensacional, Intriga Mortal no será recordada como otros films, pero eso no significa que no sea digna de ser vista.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    La amistad entre mujeres durante situaciones peligrosas no es algo que veamos en pantalla muy seguido. Pero este film no termina siendo sobre mujeres.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue.com
    A pesar de algunos giros ingeniosos para mantener la historia, hace falta profundidad en los personajes para generar simpatía.
    Reseña completa
  • Simon Abrams RogerEbert.com
    Intriga Mortal tal vez no sea el tipo moderno de película de bajo presupuesto, pero hace exactamente lo que se propone, y eso es suficiente. Así que hazlo: ve este film por ti mismo. No sabrás ni qué te pegó.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1386,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?6262","status":true}

Listas Relacionadas