43 Les gustó

Intriga Mortal ()

Body

Seguir

Intriga Mortal ()

Body

Dirigida y escrita por Dan Berk, Robert Olsen, Intriga Mortal presenta una historia llena de enredos que comienzan después de que tres chicas se meten en problemas. Quedan pocos días para Navidad y Cali (Alexandra Turshen) sugiere que salgan a divertirse. Su tío es dueño de una mansión en el siguiente pueblo y no está en casa por el momento. Aún mejor, éste...

Dirigida y escrita por Dan Berk, Robert Olsen, Intriga Mortal presenta una historia llena de enredos que comienzan después de que tres chicas se meten en problemas. Quedan pocos días para Navidad y Cali (Alexandra Turshen) sugiere que salgan a divertirse. Su tío es dueño de una mansión en el siguiente pueblo y no está en casa por el momento. Aún mejor, éste le dio permiso para festejar ahí durante su ausencia. A pesar de las negaciones de Holly (Helen Rogers), las chicas terminan en la mansión. Después de divertirse por un tiempo y aprovecharse de los lujos de la casa, descubren que Cali les mintió. Esa no es la casa de su tío. Pertenece a una familia para la que Cali solía trabajar como niñera y se hace evidente que nunca hubo algún permiso para hacer una fiesta ahí. Enojadas con Cali, Holly y Mel (Lauren Molina) deciden que es hora de irse y se dirigen a la salida. Desafortunadamente, antes de poder irse, el encargado de la mansión aparece. Las chicas intentan huir sin que las vean, pero terminan encontrándose con él. Comienza un altercado y ellas terminan empujando al encargado por las escaleras. Él cae y se rompe el cuello muriendo instantáneamente. Por el resto de la película vemos a las chicas pensando sobre qué hacer con el cuerpo que se encuentra en la sala. Pero cubrir sus huellas podría significar agregar más personas a la lista de cuerpos. Sin clasificación.

Créditos y reparto

Directores
Dan Berk, Robert Olsen
Guión
Dan Berk, Robert Olsen
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
75 min
Estreno

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Barry Hertz Globe and Mail
    Un ejercicio de casa de los horrores que únicamente existe, no tiene propósito verdadero o visión artística que lo haga sobresalir.
    Reseña completa
  • Mark H. Harris About.com
    Con un título genérico y una historia poco sensacional, Intriga Mortal no será recordada como otros films, pero eso no significa que no sea digna de ser vista.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    La amistad entre mujeres durante situaciones peligrosas no es algo que veamos en pantalla muy seguido. Pero este film no termina siendo sobre mujeres.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue.com
    A pesar de algunos giros ingeniosos para mantener la historia, hace falta profundidad en los personajes para generar simpatía.
    Reseña completa
  • Simon Abrams RogerEbert.com
    Intriga Mortal tal vez no sea el tipo moderno de película de bajo presupuesto, pero hace exactamente lo que se propone, y eso es suficiente. Así que hazlo: ve este film por ti mismo. No sabrás ni qué te pegó.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny New York Times
    Repleta de contratiempos y conflictos, unos más aterradores y creíbles que otros, y algunos simplemente irritantes.
    Reseña completa
  • A.A. Dowd AV Club
    El film tiene buenas actuaciones, realizada hábilmente aún con un presupuesto tan bajo, con un tiempo de duración de poco más de una hora con créditos incluidos. Así mismo no tiene nada sorprendente...
    Reseña completa
  • Lara Zarum Village Voice
    Superficialmente pareciera un ejercicio típico de película de horror llena de clichés, pero Intriga Mortal resulta ser más que eso, es una parábola de adultez y una acusación de los privilegios de una caucásica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7415","status":true}

Listas Relacionadas