89 Les gustó

Batman: El Regreso del Enmascarado ()

Batman: Return of the Caped Crusaders

Seguir

Batman: El Regreso del Enmascarado ()

Batman: Return of the Caped Crusaders

Devuelta a la década de los sesenta, Batman y Robin entran en acción cuando Ciudad Gótica es amenazada por los malvados rivales de Batman: Pingüino, El Guasón, El Acertijo y Gatúbela. El cuarteto de súper villanos ha combinado sus malignos talentos para tramar un plan tan perverso que el dúo dinámico tendrá que viajar al espacio para frustrar los planes...

Devuelta a la década de los sesenta, Batman y Robin entran en acción cuando Ciudad Gótica es amenazada por los malvados rivales de Batman: Pingüino, El Guasón, El Acertijo y Gatúbela. El cuarteto de súper villanos ha combinado sus malignos talentos para tramar un plan tan perverso que el dúo dinámico tendrá que viajar al espacio para frustrar los planes de sus archienemigos y poder restaurar el orden en Ciudad Gótica. Es una fantástica aventura que enfrentará al bien contra el mal y a los aliados. Marca el regreso de Adam West como Batman, Burt Ward como Robin y Julie Newmar como Gatúbela. Dirigida por Rick Morales quien es conocido por su experiencia en el mundo de superhéroes animados, así como a los escritores William Dozier y Bill Finger.

Créditos y reparto

Directores
Rick Morales
Guión
William Dozier , Bill Finger , Michael Jelenic , James Tucker
Género
Acción y Aventura, Animación, Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
78 min.
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Peter Canavese Groucho Reviews
    Es un divertido ejercicio nostálgico, una historia de Batman para toda la familia y un recordatorio de los flexibles que pueden ser las distintas versiones de estos personajes.
    Reseña completa
  • Jesse Schedeen IGN Movies
    Batman: El Regreso del Enmascarado es la secuela del Batman de la década de los años 60 que sus fanáticos han estado esperando.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar Hindustan Times
    ¿Qué has hecho Batman: El Regreso del Enmascarado? Debiste de haber sido un viaje de regreso al humor de los años 60, pero terminaste siendo mucho más.
    Reseña completa
  • Julio Velez Cine Premiere
    Un perfecto viaje al pasado, totalmente fresco. Una pieza digna de colección.
    Reseña completa
  • Mike Cecchini Den of Geek
    Batman: El Regreso del Encapuchado debería de darles a los admiradores de las cintas animadas de DC esperanza, pues esta cinta es uno de sus mejores trabajos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Ni buena ni mala, muchas historia en un mismo Guión, muy forzada, queriendo ser RETRO pero sin entender su publico, tenia ganas de verla por la nostalgia del viejo show de Batman, pero creo que fue solo un atentado de sacar algo de dinero rapido con el minimo esfuerzo.

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?1152","status":true}

Listas Relacionadas