29 Les gustó

The Secret Scripture ()

Seguir

The Secret Scripture ()

Roseanne McNulty (Vanessa Redgrave) debe desocupar la institución mental Roscommon, la cual ha llamado hogar por más de 50 años, porque será demolida. El psiquiatra del hospital, Dr. William Grene (Eric Bana) es llamado para evaluar la situación de Roseanne. Él se interesa por los rituales aparentemente inescrutables y los tics de ella, además del apego...

Roseanne McNulty (Vanessa Redgrave) debe desocupar la institución mental Roscommon, la cual ha llamado hogar por más de 50 años, porque será demolida. El psiquiatra del hospital, Dr. William Grene (Eric Bana) es llamado para evaluar la situación de Roseanne. Él se interesa por los rituales aparentemente inescrutables y los tics de ella, además del apego feroz con su biblia, que con el paso de las décadas se ha convertido en un palimpsesto de escritura, dibujos y diario.

Créditos y reparto

Directores
Jim Sheridan
Guión
Sebastian Barry , Johnny Ferguson , Jim Sheridan
Género
Drama
País
Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
108 min.

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: The Secret Scripture cuenta con un aclamado material original y un elenco bien seleccionado de su lado, pero a pesar de los valientes esfuerzos de sus estrellas, esta adaptación debió haberse quedado en su versión impresa.

Reseñas de críticos

  • Lisa Giles-Keddie HeyUGuys
    El poder general de la historia es la supresión femenina a través del tiempo que realmente llega al alma; sutilmente tejida, pero acompañada de aquel desagradable sentimiento de satanizar de nuevo a la mujer independiente en pantalla.
    Reseña completa
  • Matt Wolf The Arts Desk
    La adaptación de Sheridan de la novela de Sebastian Barry nominada al Premio Booker comienza de manera sorprendente, y a partir de allí cae en picada.
    Reseña completa
  • Josh Slater-Williams Little White Lies
    Su falta de tonalidades y su persistentes problemas con la trama socavan frecuentemente mucho del peso emocional potencial.
    Reseña completa
  • Kevin Maher Times (UK)
    La novela de Sebastian Barry ganadora del Premio Costa es destripada y reestructurada a un nivel absurdo en esta ridícula adaptación.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Daily Express (UK)
    El resultado sigue siendo una atractiva épica romántica pero carece de la fuerza emocional del libro.
    Reseña completa
  • Stephen Carty Radio Times
    Mara se asegura que nos simpatice Rose, y James es sorprendentemente efectivo como el hombre que arruina la vida de Rose, pero The Secret Scripture no es tan conmovedora o intrigante como debería serlo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?