77 Les gustó

The Limehouse Golem ()

Seguir

The Limehouse Golem ()

Una serie de espantosos y sangrientos homicidios han ocurrido en la comunidad de Limehouse. Los actos monstruosos y sin piedad parecen ser obra de una criatura misteriosa llamada Golem. Un inspector sin experiencia, Kildare (Bill Nighy), toma para evitar el próximo asesinato a pesar de no contar con pistas suficientes.

Créditos y reparto

Directores
Juan Carlos Medina
Guión
Peter Ackroyd , Jane Goldman
Género
Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
109 min.

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: The Limehouse Golem ofrece el viejo estilo de las películas Hammer junto con fuertes detalles de época y el trabajo sólido de un excelente elenco.

Reseñas de críticos

  • Gerard Casau Sensacine
    La impetuosidad violenta de sus últimas escenas sí transmite a la perfección el espíritu de un filme que muestra la construcción de una identidad desde el grand guignol.
    Reseña completa
  • Jordan Hoffman Guardian
    Justo cuando crees que no quieres ver otra prostituta apuñalada por un misterioso psicópata, llega una película como esta que le da un buen giro a las cosas.
    Reseña completa
  • Stephen Mayne PopMatters
    The Limehouse Golem es distinguida y atmosférica, pero los giros te los entrega en bandeja de plata, presentando a la historia un poco aburrida.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    A pesar de ser la segunda película del director, hay mucho que puede gustarte mientras el envuelve los actos de una pesadilla con aire de misterio y suspenso.
    Reseña completa
  • David Sexton London Evening Standard
    The Limehouse Golem acelerada película de horror, bien montada y con el melodrama y tono del teatro musical.
    Reseña completa
  • Adam Chitwood Collider
    Un buen guión que funciona de escena a escena con un diálogo descarado y sentido de urgencia, cuenta con una fuerte corriente feminista que impregna todo el film.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen International
    Medina no logra reunir muchas partes emotivas del Golem, además las fugas de tensión de la película, como la sangre de uno de sus muchos cadáveres, son demasiadas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nelh

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Nelh","user_name":"Nelh Pastel","user_link":"\/usuario\/Nelh","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}