98 Les gustó

Déjame Entrar ()

Let the Right One In

Seguir

Déjame Entrar ()

Let the Right One In

Oskar, un niño sin atención y acosado por sus compañeros de clase, encuentra el amor y la venganza a través de Eli, una hermosa pero peculiar chica.

Créditos y reparto

Directores
Tomas Alfredson
Guión
John Ajvide Lindqvist
Género
Drama, Horror
País
Suecia
Idioma
Español, Sueco
Duración
115 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: “Déjame Entrar” revigoriza el cansado género vampírico mezclando efectivamente sustos y un narrativa inteligente.

Reseñas de críticos

  • Tina Park Electric Sheep
    ...quizás más sutilmente que sus predecesores en el subgénero, captura perfectamente la naturaleza del amor como un acto de equilibrio delicado y peligroso, amantes preparados para un momento mágico fugaz entre necesidad y desafío, confianza y amenaza, dulzura y violencia.
    Reseña completa
  • Julie Washington Cleveland Plain Dealer
    ... complacerá a los fanáticos del terror que se deleitan con los aspectos arenosos y desordenados del amor vampírico dentro de un guión sólido.
    Reseña completa
  • Daniel Kasman MUBI
    ... es una frase deliciosa que se refiere a la regla oculta de que un vampiro no puede entrar a la casa de alguien sin su consentimiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":338,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una verdadera película de vampiros de los dosmil

  • Carmen

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Carmen","user_name":"Carmen AnMo","user_link":"\/usuario\/Carmen","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas