98 Les gustó

Déjame Entrar ()

Let the Right One In

Seguir

Déjame Entrar ()

Let the Right One In

Oskar, un niño sin atención y acosado por sus compañeros de clase, encuentra el amor y la venganza a través de Eli, una hermosa pero peculiar chica.

Créditos y reparto

Directores
Tomas Alfredson
Guión
John Ajvide Lindqvist
Género
Drama, Horror
País
Suecia
Idioma
Español, Sueco
Duración
115 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: “Déjame Entrar” revigoriza el cansado género vampírico mezclando efectivamente sustos y un narrativa inteligente.

Reseñas de críticos

  • Tina Park Electric Sheep
    ...quizás más sutilmente que sus predecesores en el subgénero, captura perfectamente la naturaleza del amor como un acto de equilibrio delicado y peligroso, amantes preparados para un momento mágico fugaz entre necesidad y desafío, confianza y amenaza, dulzura y violencia.
    Reseña completa
  • Julie Washington Cleveland Plain Dealer
    ... complacerá a los fanáticos del terror que se deleitan con los aspectos arenosos y desordenados del amor vampírico dentro de un guión sólido.
    Reseña completa
  • Daniel Kasman MUBI
    ... es una frase deliciosa que se refiere a la regla oculta de que un vampiro no puede entrar a la casa de alguien sin su consentimiento.
    Reseña completa
  • Dorothy Woodend The Tyee
    ... es la única opción para las personas más exigentes en cuanto al terror, y para su crédito, hay una pequeña violencia gratuita preciosa.
    Reseña completa
  • John Powers NPR's Fresh Air
    ... es probablemente la mejor película de vampiros en los últimos 75 años.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una verdadera película de vampiros de los dosmil

  • Carmen

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Carmen","user_name":"Carmen AnMo","user_link":"\/usuario\/Carmen","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas