98 Les gustó

El Bebé de Rosemary ()

Rosemary's Baby

Seguir

El Bebé de Rosemary ()

Rosemary's Baby

Una joven pareja se traslada a un nuevo apartamento, sólo para estar rodeados de vecinos curiosos y ocurrentes. Cuando la esposa se embaraza misteriosamente, la paranoia por la seguridad de su hijo no-nacido comienza a tomar el control de su vida.

Créditos y reparto

Directores
Roman Polanski
Guión
Ira Levin , Roman Polanski
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
136 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Una aterradora historia de satanismo y sobre el embarazo que es aún más preocupante de lo que parece gracias a las convincentes y comprometidas actuaciones de Mia Farrow y Ruth Gordon.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    ... la película se beneficia de las habilidades narrativas y técnicas de Polanski, y de los valores de producción pulidos del cinematógrafo William Fraker y el diseñador de producción Richard Sylbert.
    Reseña completa
  • Wesley Lovell Cinema Sight
    ... realmente nunca sentí que Mia Farrow haya tenido la capacidad de darle a sus personajes resonancia emocional, sin embargo, ella hace un excelente trabajo transmitiendo el dolor, el miedo y la locura en cascada que Rosemary atraviesa en el transcurso de la película.
    Reseña completa
  • Donald J. Levit ReelTalk Movie Reviews
    Las consideraciones posteriores más gráficas del primer año del Anticristo son en su mayoría demasiado tontas para haber eclipsado a El Bebé de Rosemary.
    Reseña completa
  • Jamie Graham Total Film
    Mia Farrow sobresale como la joven y bonita que sospecha que está llevando el engendro de Satanás...
    Reseña completa
  • Eric Henderson Slant Magazine
    ... es una de las quemaduras lentas de todos los tiempos del cine de terror, que atrae gradualmente a los espectadores a considerar la posibilidad de que la serie de extrañas coincidencias y el sentimiento de temor acumulado de la película sean sólo representaciones subjetivas del estado mental de Rosemary.
    Reseña completa
  • Alan Jones Radio Times
    ... el director Roman Polanski lo lleva a la pantalla de manera impecable y fiel en este horripilante escalofrío que en silencio genera una tensión insoportable.
    Reseña completa
  • Noel Murray AV Club
    ... no es una película de terror en las cosas típicas. Polanski... está más interesado en crear una sensación progresiva de inquietud al hacer que todo parezca plausible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Oscar_Luis

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222647\/222647_64x64.jpg","nickname":"Oscar_Luis","user_name":"\u00d3scar Luis","user_link":"\/usuario\/Oscar_Luis","posts":47,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222693\/222693_349x86.jpg?1414","status":true}

    Esta cinta acerca de las sectas y el satanismo me pareció un poco más de drama/suspenso que de terror. Pero no me malinterpreten, eso es perfecto. Todo lo relacionado con la secta es escalofriante y está muy bien trabajado. Los cánticos, sus celebraciones, cómo ellos son los que controlan todo en la trama, (igual que en Hereditary, dónde estoy seguro que está película les sirvió de inspiración y tomar algunas cosas de esta cinta). El guión es bastante sólido, está muy bien trabajado, la puesta en escena y la cinematografía es de primera calidad junto con la dirección. Las actuaciones son soberbias, de las mejores que he visto de este género. Una película altamente recomendada.

  • Osodecano

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Osodecano","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Osodecano","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Ale_Lomeli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183836\/183836_64x64.jpg","nickname":"Ale_Lomeli","user_name":"Alejandra Lomel\u00ed","user_link":"\/usuario\/Ale_Lomeli","posts":53,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Yeyo_Pires

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218048\/218048_64x64.jpg","nickname":"Yeyo_Pires","user_name":"Yeyo Pires","user_link":"\/usuario\/Yeyo_Pires","posts":85,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218050\/218050_349x86.jpg?160","status":true}

  • Elber

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Elber","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elber","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas