88 Les gustó

Maudie ()

Seguir

Maudie ()

Una mujer desfigurada (Sally Hawkins) de Nueva Escocia trabaja como ama de casa mientras afina sus habilidades artísticas para eventualmente convertirse en una persona amada por su comunidad.

Créditos y reparto

Directores
Aisling Walsh
Guión
Sherry White
Género
Clásico, Drama, Romance
País
Canadá, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
115 min.

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: El talentoso elenco de Maudie, especialmente Sally Hawkins en el papel protagónico, le añade profundidad a una historia que a penas explora la superficie de una vida interesante y talentosa.

Reseñas de críticos

  • Juanma Fernandez Paris El Nuevo Dia
    Aunque no se puede negar que la película cuenta con instantes de ternura, la directora y su talentoso elenco no están interesados en venderle al espectador un cuento de hadas.
    Reseña completa
  • Janire Zurbano Cinemania (Spain)
    Ethan Hawke y Sally Hawkins trazan un retrato honesto, despojado de sentimentalismos, de una pareja maravillosamente imperfecta.
    Reseña completa
  • Stefan Pape HeyUGuys
    Es la clase de película que puedes disfrutar durante la tarde un domingo, no es necesario que la veas en la gran pantalla.
    Reseña completa
  • Craig Takeuchi Georgia Straight
    Sally Hawkins entrega una actuación inolvidable como la artista escocesa Maude Lewis en esta película biográfica ubicada en la década de los años 30.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screen International
    Un drama romántico con un encanto desaliñado, Maudie es, para bien o para mal , un ejercicio actoral donde se presenta a la audiencia dos personajes peculiares con el fin de hacernos caer por ellos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es bastante triste, pero también es linda, profunda y agradable.