83 Les gustó

Girl Asleep ()

Seguir

Girl Asleep ()

Greta Driscoll (Bethany Whitmore) no quiere dejar atrás su infancia, la etapa de su vida que más bienestar le ha brindado. Ella vive dentro de una burbuja sin sentido junto a su único amigo Elliott (Harrison Feldman), hasta que sus padres deciden sorprenderla con una fiesta por su cumpleaños. Sin embargo,el día de su fiesta entra a un universo paralelo en...

Greta Driscoll (Bethany Whitmore) no quiere dejar atrás su infancia, la etapa de su vida que más bienestar le ha brindado. Ella vive dentro de una burbuja sin sentido junto a su único amigo Elliott (Harrison Feldman), hasta que sus padres deciden sorprenderla con una fiesta por su cumpleaños. Sin embargo,el día de su fiesta entra a un universo paralelo en donde todo es extraño, absurdo, violento y con un tinte de erotismo – Es en ese lugar donde debe encontrarse a sí misma.

Créditos y reparto

Directores
Rosemary Myers
Guión
Matthew Whittet
Género
Comedia
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
77 min

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Simon Miraudo Student Edge
    Girl Asleep lleva la inspiración bajo la manga, y es ahí donde también encontrarás su corazón, uno muy grande.
    Reseña completa
  • Sarah Ward Screen International
    Myers construye un efervescente y astuto retrato de la vida adolescente, siendo encantadora a la vista, brinda calidez al corazón y en igual medida, es realmente graciosa.
    Reseña completa
  • Harry Windsor Hollywood Reporter
    Girl Asleep es acerca de un despertar interno, pero no de uno sexual, y es una comedia para adolescentes, en la cual, por lo menos en esta ocasión, el "geek" no se queda a la chica.
    Reseña completa
  • Jane Howard Guardian
    El compromiso de Myers es que la excentricidad de Girl Asleep -cine de arte hecho especialmente para la audiencia adolescente, sobre todo para los que comparten la misma forma de pensar- encuentre su corazón.
    Reseña completa
  • Eddie Cockrell Variety
    Una extraña y noble aventura de adolescentes que encaja perfectamente con la audiencia a la que va dirigida, así como a la audiencia de todas las edades que buscan algo único.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?