14 Les gustó

Planetarium ()

Seguir

Planetarium ()

Sigue el viaje de dos hermanas que creen tener la habilidad de poder contactarse con fantasmas y que en su camino se encontrarán con un visionario productor francés.

Créditos y reparto

Directores
Rebecca Zlotowski
Guión
Rebecca Zlotowski , Robin Campillo
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Francés, Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

14 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Wes Greene Slant Magazine
    Dada su torpe ejecución y fluctuaciones de tono, Planetarium de Rebecca Zlutowski sugiere ser el trabajo de una novata.
    Reseña completa
  • Jordan Hoffman Guardian
    Hay muchos filmes acerca de hacer películas que ponen el reflector sobre la magia del cine. Esta es probablemente la primera que hablar acerca de la verdadera magia en la películas.
    Reseña completa
  • Stephen Mayne PopMatters
    Hay muy poco ímpetu, y ciertamente no entrega respuestas (se puede decir que ni siquiera hace preguntas), pero definitivamente es una experiencia.
    Reseña completa
  • Nick Newman The Film Stage
    Planetarium no tiene una conclusión y te deja con una impresión muy amarga.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}


    Dos hermanas estadounidenses (Natalie Portman y Lily-Rose Deep) recorren algunos teatros de Europa poco antes de la Segunda Guerra Mundial con un número de espiritismo, ya que una de ellas es medium. Cuando son vistas en París por un productor de cine (Emmanuel Salinger), éste se entusiasma con ellas y les propone un proyecto.

    Plantarium es de esas películas que contienen planteos interesantes, incluso intrigantes y perversos, y varias buenas ideas pero que no alcanzan a integrarse satisfactoriamente y que se terminan disgregando, en parte por su naturaleza y sobre todo por su realización cinematográfica.

  • Amdrea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Amdrea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Amdrea","posts":121,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • gianella_malaga

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/233460\/233460_64x64.jpg","nickname":"gianella_malaga","user_name":"Gianella M\u00e1laga Neyra","user_link":"\/usuario\/gianella_malaga","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}