80 Les gustó

The Hammer ()

Seguir

The Hammer ()

Insatisfecho con su vida como empleado de una construcción en la ciudad de Los Ángeles y a punto de cumplir los 40, Jerry Ferro, un instructor de box de medio tiempo decide volver al ring después de salir airoso de una pelea de práctica contra un joven boxeador. Durante su travesía, es alentado por Oswaldo Sánchez (Oswaldo Castillo), su amigo y compañero de...

Insatisfecho con su vida como empleado de una construcción en la ciudad de Los Ángeles y a punto de cumplir los 40, Jerry Ferro, un instructor de box de medio tiempo decide volver al ring después de salir airoso de una pelea de práctica contra un joven boxeador. Durante su travesía, es alentado por Oswaldo Sánchez (Oswaldo Castillo), su amigo y compañero de trabajo, junto con Lindsay Pratt (Juergensen), de quien está enamorado.

Créditos y reparto

Directores
Charles Herman-Wurmfeld
Guión
Kevin Hench , Adam Carolla
Género
Comedia, Romance, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Cruda aunque, curiosamente, sin ser descarada, The Hammer logra ser una comedia por encima del promedio, perfecta para que Carolla interprete un protagónico.

Reseñas de críticos

  • Walter V. Addiego San Francisco Chronicle
    Nunca me imaginé que Adam Carolla, el presentador de radio y TV políticamente incorrecto, pudiera realizar su propia película pero The Hammer me ha demostrado lo contrario.
    Reseña completa
  • Aaron Hillis Village Voice
    Lo que es una sorpresa es que la película no muestre a lesbianas saltando en trampolines.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas